mormon.org México
Victor: Mormón.

Hola soy Victor

Acerca de mí

Estudio ingeniería en sistemas. Me gusta reparar computadoras, también me gusta el deporte, sobretodo el ciclismo y el fútbol. Cuando estudiaba en el colegio fui seleccionado de atletismo. Aspiro graduarme y ser un beneficio para mi familia y amigos.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque ser mormón es vivir un estilo de vida que da paz, es tener la seguridad y la convicción que aunque las cosas no sean perfectas en esta vida, si me mantengo en los principios correctos Dios nos tiene preparada una felicidad eterna después de ella. Se me enseñó el evangelio desde pequeño, pero al ir pasando los años y al vivir ciertas experiencias he llegado a saber por mí mismo que es verdad.

La manera en que vivo mi fe

En la iglesia yo entono los himnos en el piano, también se me ha asignado llevar ciertos registros financieros del barrio. Hace unos dos años se me llamó para servir como misionero en Bolivia, fue una experiencia muy agradable. Es muy satisfactorio poder servir al Señor, sobretodo al compartir mis creencias con otras personas y animarlas a venir a Él.