mormon.org México
Patrick Rivas: converso, jesucristo, Mormón.

Hola soy Patrick Rivas

Acerca de mí

Yo soy un converso a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Desde que tenía 22 años, yo crecí en la iglesia católica con mi mamá. Mis padres se divorciaron cuando yo era joven y yo crecí con una madre soltera hasta que tuve 18 años. Desde que tenía 18 años he viajado a los EE.UU. por un problema que tuvo lugar en mi país, me encontraba en los EE.UU. cuando empecé a vivir por mi cuenta en este tiempo lejos de mi familia y trabajando todo el tiempo. Me di cuenta de que estaba pasando por un momento de depresión, y fue entonces cuando empecé a pensar un poco más sobre mí mismo y es entonces cuando las preguntas del evangelio vinieron a mi cabeza. Me di cuenta que estaba en 4 años de la depresión, y en ese momento de mi vida es cuando conocí a dos misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y me mostraron su amistad y su amor por mí, y los misioneros me ayudaron a encontrar mis respuestas y ahora he encontrado la verdad y tuvé la oportunidad de ser bautizado el 20 de noviembre de 2011. Estoy muy agradecido por eso, porque he crecido mucho y ha recibido muchas bendiciones. Actualmente estoy cumpliendo una misión para la Iglesia, y yo sido llamado a servir en Pittsburgh, Pennsylvania. Mi misión ha sido lo mejor de mi vida. Conocí a muchas personas maravillosas y he ayudado a muchas personas y familias sentir la misma felicidad que siento en mi vida personal y mi familia.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón, porque he leído las escrituras y he orado para saber si son verdaderas y he recibido mi respuesta de nuestro Padre celestial a través del Espíritu Santo y doy mi testimonio que esto verdadero. También ser un mormón definitivamente no es fácil a veces, pero porque sé que la plenitud del Evangelio y la autoridad de las ordenanzas del sacerdocio de esta iglesia son verdaderas, que es por qué he continuado en la fe. La forma es clara y lógica, y también he recibido revelación personal a través del Espíritu Santo que es aqui en esta iglesia donde debo estar. ¿Si Jesucristo realmente aparecio al muchacho Joseph Smith y lo llamo a ser el Profeta de nuestro tiempo y ha restaurado su iglesia verdadera en la tierra, no crees que debería ser parte de esta organización también? Bueno, entonces usted tendra que averiguar si el libro de Mormón realmente se tradujo por el don y el poder de Dios. Una vez que sabes que El Libro de Mormón es cierto, entonces llegara a saber más de la divinidad de Jesucristo y que Dios continúa llamando a profetas en estos últimos días para realizar su trabajo. Me enteré que es verdadero y es por eso qué soy un mormón. La forma de convertirse en un Mormón es al ser bautizado por la autoridad apropiada después de que sabes la verdad. He leído las escrituras y he orado para ver si estas cosas son verdaderas y he recibido mi respuesta de nuestro Padre celestial y a través del Espíritu Santo y doy mi testimonio que este verdadero.

La manera en que vivo mi fe

Yo soy un misionero por dos años, y durante este período de tiempo, como misioneros dejamos de lado todo lo que es mundano, como libros mundanos, música, películas, video-juegos, etc Estudiamos las Escrituras todos los días, y nos centrarse en Dios, aprendiendo y enseñando el Evangelio de Jesucristo. Estamos caminando todo el día, hablando con todo el mundo que encontramos, compartiendo acerca del mensaje de Cristo. Asimismo, fijar citas con las que encontramos, para visitarlos en sus hogares para compartir más de nuestro mensaje con ellos. Visitamos a las personas y compartimos acerca de cómo Dios muestra Su amor por nosotros al llamar un profeta para dirigir y orientar a nosotros en estos días, y como Dios tiene un plan para nosotros. Invitamos a otros a ir a la fuente y pedir a Dios si las cosas que compartimos son verdaderas. Les invitamos a hacer los cambios en sus vidas que les ayudarán a acercarse a nuestro Salvador, Jesucristo.