mormon.org México
Rockford: Bailar, Cantar, Música, Mormón.

Hola soy Rockford

Acerca de mí

Tengo 20 años y ahorita estoy en México sirviendo una misión para Dios. Me gusta mucho bailar, cantar, componer música y platicar con la gente. Yo soy de Arizona. Quiero tener una familia cuando regrese y estudiar medicina. Estoy bien animado para tener hijos y trabajar en la obra de Dios.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy Mormón porque yo he leído el libro de mormón y he recibido una respuesta de Dios de que es un libro verdadero. Yo sé que Dios nos da profetas hoy en día que nos ayudan a saber en que podemos mejorar o que necesitamos hacer. El ser mormón a veces es un reto, pero se que voy a vivir otra vez con Dios y con mi familia. Por eso me esfuerzo tanto por vivir los principios y perseverar hasta el fin de esta vida.

La manera en que vivo mi fe

Ahorita estoy dedicando dos años de mi vida al servicio de Dios. A mi me encantan las escrituras. Cada día me gusta aprender un poco mas del libro de mormón, la biblia, o otras escrituras que Dios nos ha dado. En esa forma, uno puede aprender mas acera de Dios y tratar de vivir su vida tal y como su hijo Jesucristo lo haría. El arrepentimiento nos es dado para que nosotros podamos hacer estos cambios y me gusta poner metas y hacerme mas como Cristo.