mormon.org México
Brett: Misionero, Música, Mormón.

Hola soy Brett

Acerca de mí

Ahora soy misionero y sirvo en Chile. Mi misión terminará en junio de 2014. Antes de mi misión, yo estudiaba en la universidad. Era estudiante de las relaciones internacionales (son semejantes a las ciencias políticas y económicas). Tengo 8 hermanos, 5 hermanas y 3 hermanos. Yo soy el penúltimo. Mi hermanita tiene 11 años, y mi hermana mayor tiene 45 años. A mí me encanta fútbol mi mi equipo favorito es FC Barcelona porque mi familia es de origen Cataluña. También me gusta a Alexis Sanchez, mi futbolista favorito.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque sé que la Iglesia de Jesucristo es verdadera. Sé que Presidente Monson es profeta y que recibe la guía de Dios para dirigir la Iglesia. He leído el Libro de Mormón muchas veces y cada vez aprendo algo nuevo que aumenta mi fe en el Libro y en el Evangelio de Jesucristo. Para mí, es hermoso saber que Dios es mi Padre Celestial y me ama y quiere que yo tenga éxito en mi vida. Sé que para ayudar a todos nosotros, Sus hijos, el Padre y Su Hijo, Jesucristo, le aparecieron a José Smith para restaurar la verdad al mundo, para que todos de nosotros vuelvan con Ellos. Le invita averiguar por su mismo si la Iglesia de Jesucristo es en realidad el reino de Dios en la tierra.

La manera en que vivo mi fe

Por los dos meses antes de mi misión, sirví como el maestro de un clase de los jovenes que tienen 10 y 11 años. Aprendí mucha del evangelio por preparar las lecciones de las Escrituras para los jovencitos. También aprendí mucho sobre la paciencia. Una parte central de mi fe es el servicio. La Iglesia de Jesucristo es centrado en el servir de los demás. Por esto, siempre busco oportunidades para servir a los personas alrededores de mí. Ahora sirvo como misionero por la Iglesia de Jesucristo y todo de mi tiempo y esfuerzas están para la obra misional. Cada día trato mejorar mi español y invitar a todos los demás de participar en este gran don.