mormon.org México
Esteban: Mormón.

Hola soy Esteban

Acerca de mí

¡Yo soy Esteban! Me gusta andar en bici, dibujar, jugar badminton, y predicar el evangelio. Hace toda mi vida que yo vivo en Norte California, pero ya estoy sirviendo una misión en Sur Carolina. De veras, yo estuve sorprendido cuando fui llamado para ser misionero de español en el Sur, pero ya me he puesto a amarlo. Creo que una de las partes más importantes de mi vida es que yo tengo una hermana que es ciega y autística. Ella es muy amorosa y la quiero. Tambien tengo tres hermanas y un hermano, y todos son mayores que yo. Sí, soy el "bebé de la familia."

Por qué soy mormón(a)

¿Por qué soy mormón? Por causa de la felicidad que hay en mi vida por medio de la Expiación del Salvador, la cual es el sufrimiento, la muerte, y la resurrección de Jesucristo. La paz que yo me siento al leer el Libro de Mormón y la Biblia es la cosa que me hace reconocer la importancia de esta iglesia y que ella había sido restaurada a la tierra por un profeta moderno. No voy a decir que haya sido una persona perfecta, sino que yo sé que estoy tratando y que Dios nos ama a cada uno de nosotros. Soy mormón porque el poder, la autoridad, y todas las bendiciones de Dios se encuentran aquí en esta iglesia.

La manera en que vivo mi fe

¡Yo vivo mi fe por ser misionero! Me encanta placticar con otras personas acerca de la restauración del evangelio de Jesucristo. Algo que he aprendido durante mi vida es que la verdadera felicidad solamente se encuentra por vivir el Evangelio, lo cual incluye el guardar los mandamientos y el servir a los demás. En el Libro de Mormón, aprendemos que "la maldad nunca fue felicidad" (Alma 41:10), y yo testifico que mayor gozo nunca se había hallado antes de que aprendiera el valor de la obediencia.