mormon.org México
Morgan: ciencia política, economía, diseño gráfico, esnowbordear, misionera, Cristiana, Mormón.

Hola soy Morgan

Acerca de mí

Soy de todas partes de los Estados Unidos y serví al Señor en Argentina. A mi me encanta la música independiente, esnowbordear, y ser guía turistico en el río. Estudio las ciencias políticas y la economía, y me gusta hacer diseño gráfico por organizaciones que son para el beneficio de la sociedad.

Por qué soy mormón(a)

¡Dios nos ama, y por eso nos mandó los profetas, y ellos escribieron las escrituras! El Libro de Mormón es la palabra de Dios escrito por profetas Americanos! Junto con la Biblia El Libro de Mormón nos enseña como acercarnos más a nuestro Salvador y prepararnos para estar con Él. Yo lo he visto ayudar a tantos personas cambiar sus vidas. Sé que Jesucristo murió por mi y todos, y perderé todo antes de negar lo que he sentido. He sentido El Espíritu que me testificó que éste Evangelio, que ha sido restaurado de forma perfecta, y ésta iglesia, pertenecen a Jesucristo. Antes asistía a una iglesia Cristiana, fue maravillosa pero acá encontré más cuando descubrí que Dios llamó a profetas no solamente en Jerusalén pero también en el mundo nuevo. ¡Amaba ser misionera y estoy animada de ser seguidora de Cristo de por vida!

La manera en que vivo mi fe

Todavía hablo con mis hermanos y hermanas de Argentina quien pude ayudar a convertirse al Evangelio. No hay nada más sagrado por mí que estar con ellos mientras pudieron arrepentirse, convertirse, y venir a Cristo. Escudriño las escrituras diariamente. Me esfuerzo por aprender como ser más humilde y actuar más como el Salvador. Le amo a Él.