mormon.org México
Joshua: misionero, San jose, investigar, Costa Rica, predicar, elder, Mormón.

Hola soy Joshua

Acerca de mí

Yo soy un misionero de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos De Los Ultimos Dias. Yo estoy sirviendo en Costa Rica. Yo he estado sirviendo 15 meses hasta ahora. Yo estaba estudiando en la universidad para ser un abogado. Yo he sido un miembro por 12 años y estoy tan feliz de recibir tantas bendiciones de ser un miembro de la iglesia restaurada.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy miembro porque yo creo en la iglesia, yo he orado para saber si la iglesia es verdadero o no. Yo se que esta es la iglesia verdadera. Antes yo no creía en la iglesia de hecho yo pensé malas cosas sobre la iglesia pero y no había hecho nada para saber la verdad, yo empecé de investigar la iglesia y de leer el libro de mormón. Pero no vale nada si no oramos a nuestro Padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

Yo estoy sirviendo una misión para ayudar los Ticos de Costa Rica de poder compartir el evangelio y hacer servicio para los demás. Yo estoy sirviendo una mision de 2 años, sacrificando mi vida como estudios, trabajo, novia, y mi familia para compartir el evangelio con todo el mundo.