mormon.org México
Desire: converso, madre, esposa, historia familiar, obediencia, Libro de Mormon, Mormón.

Hola soy Desire

Acerca de mí

Soy casada, Dios nos bendijo con dos bellos hijos ,el menor tiene 6 años y la mayor 13. Me gusta hacer genealogía, escuchar buena música, enseñar, tomar fotos, y leer.

Por qué soy mormón(a)

Bueno, soy Santo de los Ultimos Dias,porque una amiga de mi familia nos invito a una fiesta de cumpleaños y alli nos presento a unas misioneras,yo tenia 15 años. Desde que ellas empezaron a hablarme supe que esta es la iglesia verdadera,y desde entonces asisto fielmente a la iglesia cada domingo pues una de las cosas que me enseñaron fue acerca de la importancia de guardar el Dia de Reposo en santidad. Leer el Libro de Mormon cambio mi vida,recuerdo que la primera vez que lei " ...y hablamos de Cristo,nos regocijamos en Cristo,para que nuestros hijos sepan a que fuente han de acudir... " 2 Nefi 2:26,supe en mi corazon que soy una hija de Dios y que solo Jesucristo es la fuente inagotable de amor eterno para todos sus hijos pero al continuar leyendo supe que no bastaba con acudir a El en momentos de emergencias yo debia vivir de tal manera que reflejara en mi comportamiento el aceptamiento total de sus preceptos. Se que es posible vivir los mandamientos de Dios toda la vida, se que podemos vivir de una manera agradable a lso ojos de Dios y que El nos bendecira mas cada dia y cuidara de nuestros hijos e hijas asi como cuido de nosotros. Invito a todos a leer el Libro de Mormon y poner en practica los principios de bondad y rectitud que alli se nos enseñan.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

Una de las funciones del Espíritu Santo es guiarnos por el mejor sendero, cuando aun era una adolescente aprendí que esto era real. Recuerdo que sucedió par una Feria Isidra, en mi ciudad natal fui con mi familia a los juegos mecánicos, y dado que en esos días llego uno nuevo llamado Telecombat, pues yo quería subirme en el ...hice cola para subir aproximadamente una hora pues era el mas popular en esos días. Pero, justo cunado estaba a punto de subirme escuche una voz susurrando en mi oído y decía no te subas, no te subas por favor...voltee a ver y no había nadie tan cerca de mi pensé un momento, dude ya casi llegaba mi turno, cuando escuche otra vez no te subas por favor. En ese preciso instante, el encargado del juego me ofreció el asiento pero en lugar de subirme me hice a un lado y se lo di a una pareja, ellos muy extrañados me dieron las gracias. Fui a donde mi mama estaba esperándome y me pregunto:¿Que paso porque no te subiste si estabas tan ansiosa por hacerlo? no lose le conteste pero escuche que alguien me dijo no te subas por favor y de repente ya no quise subir así que estos son mis boletos déselos a uno de mis hermanos hoy no me subiré. Al terminar de decir esto vi ante mi que se desprendía uno de los asientos del Telecombat y luego a un señor que salía derramando sangre y totalmente aturdido preguntando por su compañera y al verla los reconocí ellos eran las personas a quienes les había cedido el puesto...me puse tan nerviosa ellos casi cayeron a mis pies, así el Señor me enseño que cuidaría de mi pero que yo debía obedecer.

¿Qué ha hecho usted para proteger a su familia de influencias indeseadas y que haya tenido éxito?

Dado que Satanás es un ser real y que esta trabajando activamente para destruir todo lo noble y bueno yo decidí aun antes de mi matrimonio establecer normas por medio de las cuales regiría mi vida y mi hogar. He observado que uno de los grandes desafíos que enfrentan los padres es la adolescencia de sus hijos, por doquier vemos jóvenes desafiando la autoridad de sus padres. Luego, me pregunte si yo quería eso en mi vida y la respuesta fue negativa. Pero que podía hacer yo? pues bien mientras aun era soltera me dedique a observar y preguntar a muchos buenos padres lo que ellos hacían. Luego, encontré que todos tenían varias cosas en común: Establecían reglas claras y precisas con sus hijos desde temprana edad y así sus hijos crecían sabiendo que había normas que respetar. Para que mis hijos no desearan escuchar música soez o vulgar, les fomente el amor a la buena música desde temprana edad, siendo parte de un coro y aun impartiéndoles clases de piano. Ahora tengo una adolescente en casa y ella no soporta música que no tenga ciertos parámetros de calidad. Para ayudarles a que ellos pudieran por si mismos escoger solo paginas web de calidad ,paso tiempo con ellos enseñándoles lo que a mi me agrada en internet, y así ellos saben por si mismos que paginas son positivas para una joven o niño SUD.

La manera en que vivo mi fe

Desde que me bautise en la Iglesia se me ha dado la oportunidad de servir especialmente a la juventud.Como parte de msi responsabilidades esta el ayudar a las jovencitas a establecer metas personales que les ayuden a alcanzar su maximo potencial tanto en la escuela como en sus valores personales. Claro esta que un principio basico para ayudar a la juventud es vivir en mi hogar de tal manera que tenga el valor moral de enseñar lo que yo he vivido. Las enseñanzas de mi padre me prepararon para servir al Señor,fui llamada como misionera en mi pais en 1988,me case en el Templo con un un excelente miembro de la iglesia y juntos servimos al Señor . Nuestros hijos estan recibiendo los mismos principios cristianos que nosotros vivimos y conocemos,ellos saben que Dios vive y les ama,mi hija adolescente escucha buena musica,se viste con honestida,asiste a una escuela bilingue y se esfuerza por ser integra en todo tiempo y en todo lugar.No tenemos deudas ,evitamos la pornografia,las palabras soeces y vulgares y escuchamos musica que eleva nuestro espiritu y nos acerca a nuestro Padre en los Cielos