mormon.org México
Spencer: Gemelo, Estudiante, Familia, Misionero, Ajedrez, Matemáticas, Mormón.

Hola soy Spencer

Acerca de mí

Yo soy un estudiante en una universidad. Me gusta divertirme con mi familia y mis amigos en muchas maneras. Me encanta la comida y la tecnología. Siempre he sido mormón, y he visto cómo el evangelio de Jesucristo ha bendecido a mí y a mi familia. Sé que nuestro Padre Celestial quiere ayudarnos en todas las cosas. Encuentro la felicidad al obedecer los mandamientos de Dios.

Por qué soy mormón(a)

Al vivir el evangelio, he visto las grandes bendiciones que viene. Yo he tenido experiencias con la oración, el sacerdocio, y otros principios y enseñanzas de la iglesia que me testifican que este iglesia es la única Iglesia de Jesucristo. He recibido ayuda de mi Padre Celestial al vivir las enseñanzas que he escuchado en la iglesia, y nada me puede hacer negar lo que he experimentado.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

Siempre cuando oro con fe, recibo la guía que necesito. Recuerdo una vez cuando era niño. Había perdido mi mochila, y la estaba buscando para que pudiera ir a la escuela. Busqué y busqué, pero no la pude encontrar. Entonces, decidí a orar. Después de orar, un pensamiento llegó a mi mente: buscar atrás del sillón. Al principio, pensé que mi mochila no pudiera estar allá, porque no recordé trayendo mi mochila cerca del sillón. Pero, al decidir buscar, ¡la encontré! Yo sé que Dios me contestó porque me ama.

Comparta sus sentimientos o testimonio sobre la restauración del Evangelio.

Yo sé que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia restaurada. Yo sé que Dios el Padre y Jesucristo visitaron a José Smith y le llamaron como profeta. Al seguir las enseñanzas de la Iglesia, al leer el Libro de Mormón, y al compartir el Evangelio con los demás, sigo viendo las bendiciones de Dios en mi vida. Yo he experimentado muchas cosas buenas por causa de mi obediencia al Evangelio restaurado.

¿Por qué los mormones van a una misión?

Hemos aprendido muchas verdades sobre el evangelio de Jesucristo y sentido que son verdaderas. Entonces, procuramos ayudar a nuestros hermanos y hermanas espirituales a conocer esta verdad también. Es cómo invitar a un ser querido a probar un pastel que a ti te gustó. Porque hemos sentido que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es verdadero, compartimos este conocimiento con otras personas, y la obra misional (servir en una misión) es una manera en que ayudamos a otras personas a conocer la verdad.

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

Gracias al conocimiento que tengo sobre el Plan de Felicidad que Dios ha hecho, me siento más seguro sobre quien soy. Tengo más fuerza para resistir lo malo y hacer lo bueno porque sé que mis acciones me ayudarán a encontrar felicidad eterna (si hago lo bueno) o tristeza sin fin (si hago lo malo). Evito muchas cosas malas que otras personas hacen porque piensan ´´Mi vida terminará al morir, entonces debo disfrutar mi tiempo en la manera que quiero,´´ cuando en realidad no es así. Tengo la esperanza de que, si vivo en acuerdo con el Evangelio de Jesucristo y el Plan de Felicidad del Padre, puedo regresar y vivir con ellos y mi familia para siempre.

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

Podemos desarrollar mayor armonía en nuestros hogares al vivir las enseñanzas de Jesucristo. Todo lo que Él nos enseño nos ayuda a encontrar paz y felicidad, y si una familia vive esas enseñanzas, puede lograr esa felicidad que Jesucristo nos prometió. ´´El hogar es como el cielo´´ cuando seguimos el Evangelio de Jesucristo.

¿De qué manera el Libro de Mormón le ha acercado más a Dios?

El Libro de Mormón me ayuda a entender mejor el Evangelio de Jesucristo. Me encanta cómo puedo entender mejor lo que han dicho los profetas de la Biblia cuando también busco en el Libro de Mormón unas respuestas a las mismas preguntas. Al saber que es un libro verdadero, tengo la confianza de que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la iglesia que nuestro Padre Celestial ha puesto en la tierra por medio de su profeta, José Smith. Yo sé que cualquier persona que lo lea puede saber con certeza que es un libro inspirado por Dios y que testifica sobre las verdades del Evangelio de Jesucristo. Para aquellas personas que dicen que la Biblia es el único libro que necesitan para poder salvarse, les invito que lo lean y pongan a prueba la promesa que tenemos de los profetas y apóstoles de ´´probad los espíritus´´ y ver por sí mismos si es un libro verdadero. Yo sé que si confíen en Dios con todo su corazón, Dios les contestará que el Libro es Verdadero. Yo lo he hecho, y he sentido que Dios me contesta cada vez que le pregunto.

La manera en que vivo mi fe

Sigo las enseñanzas de Jesucristo. Al leer diariamente en las escrituras, especialmente en el Libro de Mormón, sigo esforzándome en la doctrina que hemos recibido del Padre por medio de Su Hijo, Jesucristo, y Sus profetas. Trato de ser amoroso a los miembros de mi familia, amigable a las personas que me rodean, y honroso en mis acciones. Siempre procuro tener en mi vida cosas que me edifican y me ayudan a vivir el evangelio de Jesucristo.