mormon.org México
Ramsay: roy utah, new jersey, estados unidos, musica, deportes, Mormón.

Hola soy Ramsay

Acerca de mí

Me encanta cantar y tocar otros instrumentos. Me gustaría estudiar musica en una universidad, o cantar profesionalmente. También me gusta jugar deportes, especialmente fútbol, basquetball, y volibol. Pero si hay una pelota, yo voy a jugar! Yo soy misionero en el estado de New Jersey en los Estados Unidos. Me encanta compartir el Evangelio con los demas y servir a los que nesecitan servicio. Yo amo a mi familia. Me ayuda en cualquier cosa y también sabemos como tener un tiempo muy divertido! También, amo a mi Salvador Jesucristo. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días me ayuda vivir de acuerdo con Sus ensenanzas.

Por qué soy mormón(a)

Yo soy Mormón porque Dios me dijo que todas las cosas que he aprendido acerca de la Iglesia Mormona durante mi vida son verdaderas. Crecí en la Iglesia. Mis padres me ayudaron muchísimo en entender a quién es Dios y Jesucristo. Pero cuando empecé a crecer mas, me olvidé de las cosas que me habían enseñado...yo continué asistiendo la iglesia, pero no me importó mucho...cuando tenía 15 anos, yo empecé a pensar en la vida que estaba viviendo....y no fue lo que Dios quería que yo vivo y yo no sentía feliz. Enonces, empecé a leer en el Libro de Mormón, otro testamento de Jesucristo. Durante mi lectura, yo vi que mi vida era mas feliz! Cuando terminé el libro, oré para saber si el Libro de Mormón es la palabra de Dios y yo sentí algo en mi pecho, en mi corazón que nunca había sentido antes. Yo recibí mi testimonio de estas cosas. Yo soy Mormón porque Dios, la fuenta de toda la verdad, me lo reveló por medio del Espíritu Santo que éste es el camino en que Él quiere que sigo.

La manera en que vivo mi fe

Ahora, soy misionaro por la iglesia. Eso es lo que estoy haciendo ahora para vivir mi fe. Pero aparte de eso, yo oro cada dia porque sé que es importante! Y si necesito alguna respuesta de mis oraciones, yo leo las Escrituras (La Biblia y el Libro de Mormón) porque sé que son las palabras de Dios y fueron escritos por profetas en la antigüedad. También, asisto la Iglesia cada domingo para recordar a Dios y Jesucristo y para aprender mas sobre Su Evangelio y como puedo ser una mejor persona en este mundo y ser un ejemplo. Durante mi tiempo de siendo un misionero por la iglesia, yo he aprendido del gozo que uno puede sentir al aceptar nuestro mensaje y hacer convenios, o promesas, con Dios. Y cuando regreso de mi misión, voy a seguir trayendo la palabra de Dios a los demás.