mormon.org México
Daniel Eliason: perro, computadora, matamaticas, tennis, piano, Mormón.

Hola soy Daniel Eliason

Acerca de mí

Tengo 20 años. Nací en Kansas. Mi familia se ha mudado muchas veces. Nos mudamos 14 veces después de mi nacimiento. Yo fue educado en casa hasta el 8vo grado. Obtuve mi Eagle Scout a los 13 años. Ahora estoy serviendo una mision para la Iglesia de Jesuscrist en espanol. Yo no sabia espanol antes, pero ahora yo puedo hablar y escribir bien mas o menos. Me gusta la música. Tiene tanta influencia sobre la mente. Musica puede efectar la manera que nosotros pensamos. Expresa emociones. Me encanta tocar el piano. Me encanta la Física y las computadoras. Me gusta entender las cosas. Me encantan los perros. Puedo trabajar con perros muy bien. Me encanta enseñar un montón de trucos para perros. Tengo dos perros, y cada vez que alguien se encuentra con ellas no son más que sorprendido de lo bien educados que son. Son mi orgullo y alegría.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormon porque yo se que esta iglesia es verdadera. Yo he sentido el amor de Dios por esta Iglesia. Yo se por yo mismo por oracion a me Padre Celectial que esta Iglesia es su Iglesia.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe por hacer todo que puedo para ayudar otras personas. Y yo hago lo que puedo para leer las escrituras, orar, y asistir a la Iglesia. Y ahorita soy un misionero de la Iglesia de Jesucristo. Yo no sabia espanol antes pero ahora estoy aprendiendo espanol para ensenar el Evangelio a otras personas.