mormon.org México
Emerson: computadora, misionero, escuela, Mormón.

Hola soy Emerson

Acerca de mí

Me encanta aprender nuevas cosas. Siempre me ha bendecido Dios con un amor sincero por el aprendizaje. Yo estudio las varias religiones del mundo para mejor entender lo que cree la gente. Por eso, yo he podido fortalecer mi conocimiento en cuanto a las cosas que yo creo.

Por qué soy mormón(a)

Yo casi no sé por dónde empezar. En pocas palabras, yo soy "Mormón", porque esta iglesia es la misma iglesia que Jesucristo puso en la tierra durante su ministerio terrenal. Es la unica iglesia verdadera. Yo sé, sin lugar a dudas, que lo es. Jesucristo vivió una vida perfecta y es mi deber para con Dios seguir su ejemplo, lo mejor que puedo. Nada me trae más alegría a mí que seguir los mandamientos de Dios y esforzarme por ser mejor cada día. He optado por obedecer las leyes que me liberan. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es la única iglesia en la tierra que nos da el entendimiento completo y correcto del plan de Dios para nosotros. Las cosas que han sido mal entendidas por más de un milenio se han aclarado a través de profetas modernos. Las verdades perdidas han sido restauradas, y más aún serán reveladas. Es simplemente increíble. Y lo mejor de todo, es real lo que esta iglesia profetiza ser. Una mejor pregunta es "¿Por qué no sería alguien un Mormón?" Desafortunadamente, yo no sé la respuesta a esa pregunta.

La manera en que vivo mi fe

Soy misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Cada hora de mi vida está centrada en mi fe, y en ayudar a compartirla con los demás. La oportunidad de ensenar a otros acerca de la verdad que yo he sido muy afortunado de haber descubierto es una bendición sin medida. Poco es tan satisfactorio como el saber que uno ha ayudado a traer la luz de verdad en la vida de alguien.