mormon.org México
Salvador Huesca: Mormón.

Hola soy Salvador Huesca

Acerca de mí

Mi nombre es Salvador. En estos momentos estoy sirviendo como missionero para la iglesia y comparto el evangelio de Jesucristo. Y me encanta.. Sin embargo antes de mi mision me encantaba hacer ejercisio, no se nota quisas pero puedo haser cosas fisicas por mucho mas tiempo de lo que se ve. Me encanta bailar y baile un poco de breakdance.

Por qué soy mormón(a)

Quizas sea una sorpresa que los mormones son Cristianos y que tratamos de vivir un estilo de vida en comunion con Dios asy como Jesucristo mismo vivio. Claro no soy un angel que digamos pero sin embargo mi deseo de ser feliz me motiva a seguir los mandamientos pues savemos que al seguir los mandamientos de Dios seremos felizes en esta vida. Yo se que Dios sigue hablando con profetas en estos dias El libro de mormon es evidencia de eso. No me gustava leer pero me ENCANTA leer las escrituras (el libro de mormon y la biblia).

La manera en que vivo mi fe

Habia un niño pequeñito que se le advirtio no tocar la estufa. Sin embargo, por curiosidad al sentir el calor de la lumbre en sus manos penso que podia ser una buena idea tocar la estufa y calentar sus manos. Sin tener malos deseos el niño decidio tocar la estufa y para su sorpresa se quemo. Rapidamente el niño comprendio la rason de porque no devia tocar la estufa. La advertensia estaba alli, pero desovedecio. La obediencia a ese consejo y mandato le habria salvado esa quemada. Haora comparemoslo con la vida y los mandamientos de Dios. Si seguimos los mandamientos de Dios y tomamos sus consejos nos evitaremos problemas inecesarios y gosaremos de mas felicidad. Todos buscamos felicidad, compartimos el mismo deseo de ser felizes y siempre buscamos nuestra felicidad sin embargo a veses no encontramos la felicidad que necesitamos y buscamos si no seguimos los mandamientos de Dios. Queremos regresar despues de esta vida a vivir con Dios. Y como compartimos esa misma meta de regresar a vivir con El es necesario saver como podemos llegar aya. Yo eh tenido muchas repuestas a mis oraciones, y me siento bien cuando sigo los mandamientos. Cuando no los sigo, me siento mal y al igual que todos sentimos un pesar. La razon que me gusta seguir los mandamientos es porque se que Dios nos ha dado esos mandamientos para que podamos tener felicidad. Yo se que la iglesia es la unica sobre la faz de la tierra.