mormon.org México
Amanda: Mormón.

Hola soy Amanda

Acerca de mí

A mi me encantan cazar, practicar deportes, viajar, y pasar tiempo con mi comprometido. Estudio relaciones internacionales en la universidad, con émfasis en el desarrollo economico. Vivía en Nicaragua para algunos meses y me encantó. Mientras que estaba en Nicaragua, era encargada de un grupo de voluntarios. Hacimos proyectos de educacion, salud publico y negocios.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres tambien son mormones. Pero, aunque me enseñaron muchisimo sobre el evangelio y mi Padre Celestial, no soy mormón a causa de ellos. Soy mormón porque el Espiritu Santo me ha testificado que el Libro de Mormón es verdadera, que Dios nos ha dado un profeta hoy en día: Thomas S Monson, y que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es el evangelio de Dios. El Espiritu Santo me testifica de eso cuando estoy guardando los mandamientos del Señor. No sé cuando me dió cuenta de eso. Creo que no era inmediamente, era gradualmente. Tal vez empezó la primera vez que mis padres me enseñaron orar. Tal vez no inició hasta que era persona joven y fui a un clase dominicial a las sies de la mañana cada día antes de la escuela. De verdad, no sé. Y de verdad, a mi no importa. Pero lo que importa es que ahorra yo tengo un testimonio muy fuerte de esta evangelio, del libro de mormón, del Redentor, y del plan de salvación.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe en cada momento. Siempre estoy intentando ser más como el Redentor. Asisto a la iglesia cada domingo, y permanezco alla para tres horas. Cada mañana, oro y leo las escripturas. Por eso y escuela dominical, aprendo de mi Padre Celestial y su plan de salvación.