mormon.org México
José: futbol, arcitectura, arcitecto, misionero, Mormón.

Hola soy José

Acerca de mí

Me llamo José ("Joe" en inglés). Tengo 21 años y 6 hermanos, y soy americano. Ahorita, estoy serviendo una misión por La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los Últimos Días en el estado de Nevada, EEUU. Me asignaron aprender el español para poder compartir el evangelio de Jesucristo con los que lo hablan en esta area. Me gusta aprender cosas nuevas, especialmente este idioma tan bonito. Y ME ENCANTA jugar el futbol, y lo jugaba mucho antes de dedicar toda mi atención a la predicación del evangelio. Cuando acabo mi servicio como misionero de tiempo-completo quiero estudiar para ser arcitecto, y también conseguir un trabajo donde pueda continuar a practicar el español. =)

Por qué soy mormón(a)

Yo soy Mormón porque he leído el Libro de Mormón y he orado a mi Padre Celestial en sincera oración acerca de él y de todo en cuanto al profeta José Smith y la restauración de la iglesia de Jesucristo. Recibí una confirmación espiritual. Sé que el Senor vive, y que restauró Su iglesia en estos últimos días, con la plenitud de los principios y ordenanzas, a través de un profeta llamado José Smith.

La manera en que vivo mi fe

Yo vivo mi fe compartiendo el evangelio de Jesucristo con los demás. Hablo con TODAS las peronas que encuentro para compartir las maravillosas bendiciones que yo y mi familia hemos recibidos gracias al evangelio. Nada me da mas felicidad que eso, compartiendo el amor de nuestro Padre Celestial. Cada día estudio de las escrituras, oro, estudio el español, y salgo del apartamento para invitar a todos a venir a Cristo. Antes de dedicar todo mi tiempo a hacer esto, me esforzaba ser un buen estudiante y, en particular, un buen hijo y buen hermano. Trato cada día de ser mejor disipulo de nuestro Señor, Jesucristo. Eso es como vivo mi fe.