mormon.org México
Adam: Mexico, gaita, mision, universidad, musica, Utah, Mormón.

Hola soy Adam

Acerca de mí

Soy un misionero de la Iglesia de Jesucristo de los Úlitimos Días. Estoy serviendo en la mejor misión del mundo, Torreón, México. Me encantan los deportes, especialmente basquetbol, fútbol americano, y todos los demas. Estoy en una banda de gaita y en el año pasado, fuimos a Escocia para una competición. Soy de una familia de ocho, mí papá, mamá, cinco hermanos, y una hermana. Me encanta a pescar con mí papá y hermanos. Amo mi familia muchísimo. Pero de todo, me encanta a ser un miembro de esta iglesia y compartir el Evangelio con todas las personas.

Por qué soy mormón(a)

He sido Mormón todo mí vida porque mí familia siempre han sido miembros. Pero un día, yo pregunté Dios mí Padre en oración si todo de esto es verdadera. Recibí un respuesta que todo de esto es verdad. Yo sé que El Libro de Mormón es verdadero y José Smith fue un profeta de Dios.

Historias personales

¿Por qué los mormones van a una misión?

Mormones vas a una misión porque queremos compartir el gozo y todas las bendiciones que hemos recibido por medio de viviendo el Evangelio. El Señor mandó a los apóstoles a predicar el Evangelio a todo el mundo, y este mandamiento también es por nosotros, Los Santos de Los Últimos Días. El Espíritu Santo nos ayuda a enseñar y predicar el Evangelio Restaurado que trae tantas bendiciones a los hijos de Dios que quieren escuchar.

La manera en que vivo mi fe

Ahorita, soy un misionero y estoy serviendo en México Torreón. He servido en algunas llamamientos. Me gusta a compartir esto Evangelio con las personas porque esta iglesia me ha ayudado mucho en mí vida.