mormon.org México
José Francisco Aguirre: Músico, misionero, Mormón.

Hola soy José Francisco Aguirre

Acerca de mí

Soy un hombre que suelo reir mucho y me gusta hacer sentir feliz a la gente. Soy músico y amo con todo mi ser la música y la oportunidad que me da de compartir con los demás mis sentimientos a traves de sus dulces melodias y que nos llevan cada vez más Cerca de Nuestro Padre Celestial. Naci en Copiapó, Chile, y estoy contento del lugar en que Dios me hizo nacer, porque es el lugar donde me desarrollé hasta ser el hombre que soy.

Por qué soy mormón(a)

Sencillamente porque he sentido la respuesta de mi Padre Celestial a mi humilde y sencilla oración de saber si este conocimento que he adquirido es verdadero y proviene de Él y que contestó por medio de su Espíritu con tan Increinble sentimiento de paz que perdura hasta este mismo día. Muchos pensarán que es Sugetión, pero puedo hacer la siguiente reflexión: Puede una sugestión crear un sentimiento de paz tan genuino que perdure aun hasta el mismo día de hoy? Me he sugestionado muchas veces, pero he sentido como rapidamente ese sentimiento se ha desvanecido. Segunda razón, porque es lo único que me ha dado tan grande felicidad que cuando quize encontrarlo en otro lugar no lo pude encontrar y no por un tema de costumbre al lugar donde estoy, sino porque he notado la diferencia en este magnifico lugar.

Historias personales

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

El comprender la profundidad del Plan que Dios nos ha dado, me ha ayudado a reconocer mejor el camino que debo seguir y que decisiones tomar, aunque nunca ha sido fácil. El saber que Dios ha prometido que puedo volver a su presencia me ayuda a reconocer mejor lo que yo debo hacer para estar con Él algún día. Si no supiera de todas estas cosas, estaría completamente perdido en este mundo, porque no tendría una meta, no tendría un sentido para seguir. Estoy contento por que lo sé y lo he llegado a saber por mi mismo, no que alguien vino y me lo dijo, sino que tengo la plena y gran seguridad de que es así. Oré y pregunté a Dios y su Espíritu me lo hizo saber, por lo cual se que el Plan es cierto y que cada decisión que todo está basado en mi comprensión de aquello. Gracias a que este plan responde a preguntas tales como ¿De donde vine?¿cuál es mi propósito en la vida?¿A donde voy después de este tiempo? me da la seguridad de que todo tiene una razón y propósito para mi vida y que no necesito estar confundido ni desesperanzado.

La manera en que vivo mi fe

No me gusta solo escuchar las ensenanzas de Cristo, sino que tambien llevarlas a la acción, porque eso es lo que me hace comprender mejor lo que aprendo y enseno a otros. Día tras día hablo con tantas personas me sea posible para compartirles este gran sentimiento que he adquirido por medio de la aplicación de las ensenanzas de Cristo, porque esto se vive, no se escucha solamente. Me gusta ser más parte de los que actúan más que ser un simple espectador que se queda con las ganas de sentir en parte lo que vive el que actúa :)