mormon.org México
Jennifer: maestra, mujer, leer, ciencia, familia, madre, Mormón.

Hola soy Jennifer

Acerca de mí

Estoy casada con un hombre increíble y tenemos tres hijos. Enseño ciencias de la tierra y la vida en una escuela pequeña. Me gradué de la Universidad de Brigham Young con una licenciatura en educación química y obtuve mi grado de Maestría en Educación en la Universidad Estatal de Cleveland. Me gusta leer, jugar juegos, artesanía, decorar y organizar mi casa, y pasar tiempo con mi familia.

Por qué soy mormón(a)

Yo sirvo al Señor, trabajando para construir el reino de Dios en la tierra. Yo trabajo para servir y ayudar a los demás miembros de nuestro barrio, tanto como sea posible. Soy la primara consejera de la organización de la Sociedad de Socorro del barrio de Norfolk, Nebraska y creo profundamente en la fuerza personal y el potencial de las mujeres. Abrazo a los roles de las mujeres en nuestra iglesia y se esfuerzan por vivir como Jesús quiere que yo viva.

La manera en que vivo mi fe

Creo que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es dirigida por Jesús y que es Su Iglesia restaurada en la tierra por un profeta moderno. Creo que la profecía y los milagros escritos en la Biblia continuar en la tierra hoy.