mormon.org México
Kyler: acampar, tocar instrumentos, genética, el piano, las ciencias, el bajo, Mormón.

Hola soy Kyler

Acerca de mí

Me disfruto tocar el piano, el órgano, la guitarra, el bajo, y cantar. Tambien me gusta jugar los deportes, aprender de nuevas cosas, acampar, y gastar el tiempo con la familia. Soy un Eagle scout en la organización Boy Scouts of America, y he participado en la festival de Utah's State solo and ensemble music festival, con una marca de Superior en el bajo. Estoy bien agradecido por ser parte de esta iglesia.

Por qué soy mormón(a)

Por qué soy Mormón? Me crecí en la iglesia, y por crecer en Utah, me conocía a muchos miembros de la misma iglesia. Esas cosas me influyo mucho en ser un miembro activo, pero la razon es porque se que esta iglesia es la iglesia verdadera de Cristo. He leido en el Libro de Mormón y se por mi mismo que este libro es verdadero. Esa iglesia me ayudo tener un entendimiento de quien soy, y me ha ayudado mantenerme por medio de los desafíos mas duros. Sé que la expiación de Jesucristo, en el Jardín de Getsemaní y sobre la cruz fue hecho por usted y por mi. No solo recibimos una remision de nuestros pecados por medio de la expiación, pero hallamos la paz y el consuelo porque Jesucristo camino el mismo camino que hemos caminado y caminarémos. Tenemos mucha razon de regocijarnos y ser felices. Por eso estoy honrado de ser un Mormón.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

En muchas maneras Dios me ha contestado las oraciones. A veces las oraciones toman tiempo para contestar o Dios no contesta en la manera que queremos, pero siempre contesta. A veces es una prueba de nuestra fe y tenemos que seguir fielmente como si el fuera a contestar, porque va a contestar. He recibido mucha guia en mi vida y se que es la clave de todo de lo que hacemos.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe por servir en mi iglesia y la comunidad. Lo hago por medio de tocar en una simphonía de la comunidad, tocar el piano por una casa para los viejos, y organizar un esfuerzo de obtener y enviar cosas de aseo personal y médicas por los huérfanos en Nigeria, Africa. Eso es como yo he servido en mi iglesia y la comunidad.