mormon.org México
Michael: cíencia, fresno, estudiante, australía, Mormón.

Hola soy Michael

Acerca de mí

Ahora estoy servíendo una misíon en California, Fresno. Estoy aprendiendo Español, entonces perdon a mi sí hay errores. Yo estaba estudiando la cíencia en la universidad, pero no estoy seguro donde quiero irme en esto. Disfruto ser activo fisico (como jugar deportes, estar en la playa, montar montanas, etc...)

Por qué soy mormón(a)

Me crié en la iglesia, pero no es por qué soy un mormón. para mí, es imposible que sí hay un Dios pueda ser otra iglesia de El. Yo sé que porque hay un Dios está es Su iglesia. y sé que hay un Dios por medio de mi conocimiento en la ciencia. para mí, todas las cosas testifican que hay un Dios.

La manera en que vivo mi fe

Estoy viviendo mi fe con total de mi tiempo como un misionero de la iglesia. Tambien, he servido en otros llamamientos de la iglesia, con los ninos en la primaría y los jovenes. Me gustó la opportunidad que yo tenía a ayudar a organizar actividades por los miembros de la iglesia. Uno de las cosas que me gusta sobre ser un misionero es conocer personas, aprender sobre ellas y tener experiencias especiales con ellas. esta es un gran placer para mí