mormon.org México
Patricio: Mormón.

Hola soy Patricio

Acerca de mí

Creo que he sido bendecido hasta este punto de mi vida al tratar de ser obediente a los mandamientos. Tengo una buena esposa, y junto a ella y mis cuatro hijos, sabemos que el mantener una relación con nuestro Salvador Jesucristo no va a evitar los problemas, sino que nos dará una perspectiva diferente para resolverlos. Ese conocimiento hace que sintamos confianza en nuestras actividades.

Por qué soy mormón(a)

Me convertí a la Iglesia en el año 1966 en San Fernando, Chile. Al escuchar por primera vez el testimonio del profeta José Smith, supe que era verdadero, un fuerte sentimiento en mi corazón, ocasionado por la influencia del Espíritu Santo me comunicó que ese relato era verdadero. Desde ese entonces he tratado de vivir de acuerdo a los principios del evangelio. He tratado de ser un buen hijo, un buen esposo y un buen padre. Me imagino que aún tengo muchos defectos, pero cada día al acercarme a mi Padre Celestial por medio de la oración y el estudio de las escrituras, siento positivamente que mejoro en algún aspecto. En una frase, puedo describir mi experiencia personal así : "Soy felíz"

La manera en que vivo mi fe

Durante mis años como miembro de la iglesia he tenido el privilegio de servir como obispo y presidente de estaca, llamamientos que además de brindarme la oportunidad de servir a mis semejantes, también me han permitido crecer en mi conocimiento un poco mas profundo de las escrituras para aplicarlas en la vida diaria.