mormon.org México
Clinton!: informatica, español, saxofon, computación, alto, ciencias, Mormón.

Hola soy Clinton!

Acerca de mí

Yo soy un estudiante en la escuela. Estudiando informatica. Tambien toco el saxofon alto. Me gusta encontrar nuevas personas.

Por qué soy mormón(a)

Yo nací en la iglesia pero no recibí mi testimonio hasta que tuvé 14 años cuando yo leí El Libro de Mormon por el primer tiempo. Despues, yo oré acerca de la iglesia y el libro y recibí una respuesta que es verdadero. Puedes recibir una respuesta tambien si tienes fe y lees el Libro de Mormon, orar, y asistir un servicio Mormon un domingo a una iglesia cerca de ti.

Historias personales

¿Por qué los mormones hacen historia familiar u obra genealógica?

Nosotros hacemos historia familiar o obra genealógica por nuestras miembros de la familia pueden dar la oportunidad a recibir nuestras bendiciones que recibimos. Este es posible porque tenemos los templos.

La manera en que vivo mi fe

Serví un misión en la Misión Nevada Las Vegas por 2 años. La misión me ayuda con mi testimonio sobre Jesucristo y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. Tambien yo soy un maestro orientador que todos los hombres pueden servir a otros en el barrio o rama. Hay una organizacion similar por las mujeres que se llama maestras visitantes.