mormon.org México
Ryan: estudiante, política, soltero, correr, ciudad de México, México, Mormón.

Hola soy Ryan

Acerca de mí

Algunos de mis pasatiempos incluyen los idiomas, la política, y los deportes. El deporte que más me llama la atención es correr, y intento correr al diario. Actualmente estoy estudiando la licenciatura en linguística española en la universidad. Sí me cuesta trabajo y siempre me esfuerzo por mejorar mi gramática y mi acento hablado. Otro pasatiempo es la música. Durante mi juventud, participé en coros, y también toco el piano. La música es tan esencial en nuestras vidas. Nos relaja, nos inspira, nos da ánimo para seguir adelante.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque me brinda felicidad. Además, he orado con respecto a la veracidad de las enseñanzas, y siento que Dios me ha respondido de manera amorosa y convincente. Sigo perseverando en mis creencias porque siento amor hacia los demás, y quiero ser por lo menos alguien que sea optimista y que eche la mano a los demás. El ser mormón, para mí, significa ser una persona que ayuda a los demás por medio de su fe, su participación dentro de la familia y dentro de la comunidad.

La manera en que vivo mi fe

En cuanto a mi participación en la iglesia, pues siempre intento invitar a mis amigos a las actividades que hay. Además de eso, pues intento ser un amigo a los demás, y echarle la mano a cualquier amigo o conocido. Los domingos asisto a mis reuniones que duran tres horas, y al diario pues leo la biblia u otra escritura.