mormon.org México
Daniel: padre, estudiante, los fisicos, lider, Boy Scouts, deportes, Mormón.

Hola soy Daniel

Acerca de mí

Tengo 29 años. Soy el penúltimo de 9 nueve hijos en mi familia. Me gusta ver y jugar a los deportes. Juntos, mi bella esposa y yo estamos en el proceso de finalizar metas educativas, buscar una carrera, establecer un hogar feliz, y desarrollar nuestros talentos y habilidades al máximo que podamos.

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón porque quiero un matrimonio feliz, y veo que es por seguir las enseñanzas de ésta Iglesia que puedo realizar esa meta (véase el documento “La Familia: Una Proclamación al Mundo”, publicado por la Iglesia Mormona). Soy Mormón porque quiero llegar a ser el mejor padre que pueda, y encuentro que la Iglesia Mormona me apoya mejor que cualquier otra organización en desarrollarme como proveedor y protector para mi familia. Soy Mormón porque quiero desarrollarme tanto personal como espiritualmente al máximo posible, y he visto de que las enseñanzas de la Iglesia Mormona me ayudan en eso más de cualquier otra organización en el mundo que yo conozco.

La manera en que vivo mi fe

Me arrodillo con mi esposa y mis hijos a diario para dar gracias a nuestro Padre Celestial y para pedirle las bendiciones y la ayuda que necesitamos para salir adelante. Cada día me pongo a estudiar las escrituras tanto personal como con mi familia. Siervo como líder en los Boy Scouts como parte de mis responsabilidades en la iglesia. Trato de mejorarme cada día a fin de vivir cada vez más de acuerdo con las enseñanzas de los líderes de la Iglesia y las enseñanzas del Salvador Jesucristo.