mormon.org México
Mia : Mormón.

Hola soy Mia

Acerca de mí

Soy de Connecticut, aunque nací en Nueva York. Me casé con el ser humano más grandioso de todos los que conozco y tengo tres hijos maravillosos.

Por qué soy mormón(a)

Mi hermana es mormona y me invitó a participar en una de las reuniones de la Iglesia. Recuerdo a un hombre hablar desde el púlpito e invitaba a los otros hombres a “amar a sus esposas como Jesús ama la Iglesia”. Comenzó a hablar acerca de las familias eternas y cómo todas las cosas que la Iglesia enseña es para proteger y criar esas relaciones. Elegí seguir esta fe porque si al hombre que elijo para casarme algún día se le enseñaran esos conceptos, estaré agradecida y feliz. Soy feliz.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

En verdad fue fácil. Tenía a mi hermana y yo estaba tranquila. No sabía todas las respuestas pero obtuve las respuestas de las cosas más importantes y tenía fe en Dios. Tenía fe de que todo lo demás se iba a revelar con el transcurso del tiempo.

¿Podría explicar la función que desempeña la oración en su vida?

La oración me ayuda a recordar qué es lo más importante en la vida. Cuando me arrodillo a orar por las noches tengo una lista de cosas simples en mi mente (cosas que quiero decir en la oración). No obstante, comienzo con las cosas más importantes, como agradecer a Dios por la salud de mi familia, por la protección y por estar todos a salvo en sus camas. Cuando paso a los otros puntos de la lista, recuerdo lo que acabo de decir acerca de lo más importante y no tengo que decir nada más.

La manera en que vivo mi fe

Soy fiel a mi religión al servir a otros y siendo un ejemplo a mis hijos.