mormon.org México
Gonzalo Gervic m.: Padres, Hijos, Familia, Felicidad, Servir, Amor, Mormón.

Hola soy Gonzalo Gervic m.

Acerca de mí

Soy Gonzalo, felizmente casado y con una hermosa hija. Ingeniero en Software actualmente trabajo en el Aeropuerto Internacional de Santiago, nací en una hermosa familia y hoy tengo una hermosa familia a quien cuidar y amar.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón por que he visto, sentido y experimento respuestas a mis oraciones.

Historias personales

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

Me esfuerzo para que mi hogar sea un templo de paz, tranquilidad y amor. Para lograr esto se debe esforzar cada miembro de la familia en tener respeto, ser servicial y agradecido. Si enseñamos principios correctos y por sobre todo enseñamos por el ejemplo, es más fácil desarrollar la armonía en nuestro hogar.

¿De qué forma el tomar decisiones correctas nos ayuda a tomar más decisiones correctas?

La luz se allega a la Luz, la verdad se allega a la verdad, por lo tanto el tomar decisiones correctas siempre nos llevan a otras decisiones correctas. Qué nos ayuda a tomar estas decisiones?, por sobre todo nos ayuda el tener la compañía del Señor en nuestras vidas.

¿De qué maneras su conocimiento del Plan de Felicidad ha bendecido o cambiado su vida?

En estos últimos meses he vivido lo dulce y agraz de la vida. He visto fallecer a mis amigos(as) muy jóvenes y han dejado a sus familias e hijos, pero por otra parte he visto crecer mi familia con nuevos integrantes. Que gozo y esperanza tengo al conocer que existe un plan de felicidad en donde debo conocer lo bueno y lo malo, para alcanzar una morada junto a mi familia y nuestro Padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

Hoy en día Dios me ha llamado a servir como Obispo de un hermoso barrio, tengo la posibilidad de enseñar el evangelio y formar liderazgo. Lo más hermoso es ver a los jóvenes seguir buenas enseñanzas y ser felices sin tener vicios y vivir buenos hábitos. Hace años atrás preste servicio como Misionero de la Iglesia, fui llamado a servir por un Profeta de Dios al sur de mi hermoso país. Ésta fue una de las más maravillosas experiencias que he tenido en mi vida, el poder enseñar que existe un Jesucristo y que ÉL pago por nuestros pecados y que lleva nuestras cargas, al ver a personas vivir nuevamente con la esperanza de que sus pecados son perdonados. No tengo miedo de decir que soy seguidor de Jesucristo y que me esfuerzo por adquirir atributos cristianos que son tan necesarios en este mundo tan convulsionado. El evangelio de Jesucristo me ha ayudado a ver el mundo con más esperanza.