mormon.org México
Shaun Zimmerman: Argentina, Colorado, Ordenadores, Aviación, Fotografía, España, Mormón.

Hola soy Shaun Zimmerman

Acerca de mí

¡Amo a mi familia! Estoy tan bendecido por tener una esposa que me ama, una hija hermosa y un hijo guapo y todos son fieles al evangelio de Jesucristo. He sido bendecido en extremo por haber obtenido un yerno magnífico y amoroso que contribuye mucho a nuestra familia. Gracias a él y a mi hija tenemos nuestro primer nieto. Ese chico trae tanto gozo a todos nosotros y es encantador. Además de la familia disfruto mucho de estar involucrado en algunos pasatiempos, tal como la fotografia, los ordenadores, el hablar en Español y la aviación.

Por qué soy mormón(a)

Soy miembro de la Iglesia de Jesucristo porque tengo el conocimiento de que el Libro de Mormón es verdadero. Por lo tanto también sé que todo lo demás es cierto. Doy las gracias a Dios por haberlo descubierto a los 19 años de edad y ahora que soy bastante más mayor continuo adelante con ese conocimiento cada vez más firme y seguro. Reconozco la mano de Dios en cada aspecto de mi vida - en todo y en igual manera que Jesucristo multiplicó los peces y el pan para elimentar a los 5,000, El ha tomado lo poco que le ofrezco y lo ha convertido en una vida bendecida en el extremo y de él lo ha hecho mucho más de lo que yo podría haber hecho sólo. No tengo la más minima duda que ésta es la Iglesia verdadera de Jesucristo en toda su plenitud.

La manera en que vivo mi fe

Intento vivir mi vida an la misma manera que Jesucristo vivió la suya - sin embargo me parece muy distante da igual los esfuerzos que haga - por lo tanto me pongo metas - las que puedo consiguir. Cada día espero vivir un poquito mejor de lo que hice ayer y menos de lo que voy a hacer mañana. Miro a los hombres o mujeres que me inspiran e intento vivir más como ell@s y así, poco-a-poco, voy llegando a ser cada vez más como Jesucristo. Me falta mucho - probablemente eternidades - para llegar a ser como él, pero hay mucho gozo en mejorar dia-a-dia.