mormon.org México
Mark Mauerman: florida, jacksonvlle, mauerman, Mormón.

Hola soy Mark Mauerman

Acerca de mí

Llevo mas de 20 años casado con mi querida esposa, Carla. A lo mejor, es por ella que todavia hablo Español. Ella es de Panama y tenemos muchos amigos hispanos. Actualmente, asistimos una congregacion Mormona aqui en Jacksonville. Carla y yo tenemos 5 hijos varones. El mayor, Abriel, es misionero en el area de Oakland, California. Los demas todavia viven con nosotros y estan en la escuela. A todos les gusta nadar y son parte de un equipo de nuestro barrio. Tambien, son artistas. Les gusta dibujar, pintar, y crear cosas. Yo soy dueño de un negocio de "handyman." Llevo 10 años haciendo esto profesionalmente, y muchos años de experiencia antes de eso.

Por qué soy mormón(a)

Mis padres son mormones, pero como todos, he tenido que buscar respuestas a las preguntas de la vida por yo mismo. Es atraves del evangelio restaurado que se encuentra en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias que he encontrado las cosas que me dan paz, me hacen sentir felicidad duradera, y fortalecen me relacion con mi Padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

Intento ser honesto con todos. Doy servicio regularmente para que yo pueda mejor apreciar las bendiciones que recibo diariamente de la mano de Dios.