mormon.org México
Nic: Estados Unidos, Arte, Musica, a capella, Puebla, Inglés, Mormón.

Hola soy Nic

Acerca de mí

Soy de un estado que se llama Idaho. Nací en Arizona, pero los dos de mis padres son de Idaho, y fui criado en Idaho, así que soy Idahoano 100%. Me encanta cantar bajo en un grupo de "a cappella". Tambien tengo poquito talento en el arte, y he escrito un libro que cuenta de super heroes basados de mis amigos. Mis amigos han tomado un papel especial en mi vida, y me han enseñado por su ejemplo como applicar las enseñanzas de Cristo en mi vida. Solo tengo poco menos de 2 años hablando español.

Por qué soy mormón(a)

Nací en la religión Mormona, y mi Mamá siempre nos llevaba a la capilla para aprender mas del evangelio. Siempre me gustaba la iglesia, pero como todos que viven, pasó un tiempo en que yo volví pocito rebelde. En la vista de otros, creo que no creerian que lo que yo hacía en ese tiempo era muy malo, pero esas cosa que yo hacía me trajo muchos sentimientos de culpa, y encontré paz y perdón mediante el evangelion de Jesucristo, como enseñado por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos dias, o sea, la iglesia mormóna. Esta Iglesia es mas que cualquier instituto de religión. Es la Iglesia del Señor, y fue establecido por el. El Señor ha llamado Profetas y Apostoles en esta epocha como el ha hecho en la antiguidad. Esta Iglesia es evidencia que el Señor aún nos ama, y que no nos ha olvidado. Y lo se por mi mismo, por que he preguntado al Señor, y el me ha manifestado por su Santo Espiritu que es la verdad.

La manera en que vivo mi fe

Actualmente, soy un Misionero de tiempo-completo en Puebla Mexico. Jovenes de 18 a 26 años sacrifican su tiempo y financias para poder servir como misionero por 18 a 24 meses. Misioneros predican el evangelio de Cristo. Me he preparado por mucho tiempo para poder venir aqui dignamente, y compartir el evangelio restaurado de Jesucristo. He tenido que aprender español, y crecer en mi fe y conocimiento del evangelio. Naturalmente, soy un hombre muy timido, pero he tenido que vencer mi miedo al hablar con la gente de buenas nuevas que es la palabra de Dios. Se que nuestro mensaje es verdadero, entonces si dos jovenes con camisa blanca y corbata con un gafet negro que dice "La Iglesia de Jesucristo de los Santo de los Ultimos Dias" tocan su puerta, dejenles entrar! Su mensaje será una bendición en su vida.