mormon.org México
Armando: agile, websphere, peru, sistemas, Mormón.

Hola soy Armando

Acerca de mí

Soy informático, consultor de sistemas; participo en comunidades de tecnología, dando charlas y organizando eventos; estudio en la universidad y tengo una relación. Me encanta pasear, conversar con mis amigos y enseñar lo que sé.

Por qué soy mormón(a)

Tiempo atrás yo estuve buscando la verdad. Tuve oportunidad de visitar e investigar acerca de otras denominaciones, y, aunque muchas de sus enseñanzas eran buenas y me invitaban a seguir a Dios, sentía cierto vacío, como que faltaba algo. Fue así que, tiempo después, conocí la iglesia, escuché a los misioneros, quienes me enseñaron acerca del plan que Dios tiene para nosotros y entendí que esto era lo más completo que hasta el momento había encontrado. Me invitaron a leer el Libro de Mormón y a orar para saber si era verdadero. Lo hice, recibí mi respuesta y me uní a la iglesia. Es lo mejor que he podido hacer en mi vida.

La manera en que vivo mi fe

Me gusta visitar a otras personas y ver la forma en que les puedo ayudar. Tal vez solo escuchándolos y compartiendo un poco de las experiencias que he tenido. Siento que en el evangelio existen las respuestas a muchas de las inquietudes que nos hacermos sobre la vida.