mormon.org México
Walter A. Patiño: Negociante, Fútbol, Traductor, Intérprete, Perú, Familia, Mormón.

Hola soy Walter A. Patiño

Acerca de mí

¡Hola! Aparte de Dios, mi familia y el Evangelio de Jesucristo son lo más importante en mi vida. Eso es lo que me ha dado mucho gozo y felicidad en mi vida diaria. He tenido diversos llamamientos en la iglesia que me han permitido servir a mi prójimo dentro y fuera de la iglesia. De la misma manera, me han permitido compartir con otros mi testimonio de que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la iglesia verdadera sobre la tierra. Por otro lado, soy un ávido deportista. Me gusta el fútbol como caramelo. He sido entrenador de fútbol como por 28 años. Me encanta el aprender idiomas. Hablo inglés y español, y un poquito de portugué e italiano. Me gusta la lectura de biografías de personas importantes como también historias de la vida real. Camino dos millas cada mañana y me gusta mucho el arte de comer. Mi apetito es contagiante.

Por qué soy mormón(a)

He sido miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias desde la edad de 15 años. Fue a esa edad que aprendí y obtuve my propio testimonio acerca de las siguientes preguntas: ¿De dónde vengo?, ¿Por qué estoy aquí en la tierra?, y ¿Adónde iré después de esta vida? El verdadero Evangelio de Jesucristo me ayudó a comprender que vine a este mundo porque hay un propósito para mi vida terrenal. Esto ha llenado mi vida con esperanza y verdadera felicidad. Por otro lado, sé ahora que el Señor Jesucristo es mi Salvador y Redentor y que El y mi Padre Celestial viven y me aman. He sentido su verdadero amor hacia mi cada dia de mi vida.

La manera en que vivo mi fe

La manera más importante de vivir mi religión es mostrando amor por mis semejantes, empezando con mi familia. Esto también incluye haciendo la gemealogia por mis antepasados que no tuvieron la oportunidad de recibir el evangelio durante sus vidas terrenales. De igual manera, el vivir mis creencias dia a dia trato de ser un buen ejemplo para todos aquellos con quienes me relaciono. El compartir el evangelio con amigos, conocidos, familiares y otros es algo que me trae mucha satisfacción y gozo.