mormon.org México
Rafid Guerrero: Esperanza, Confianza, Promesas, Fe, Amor, Perseverancia, Mormón.

Hola soy Rafid Guerrero

Acerca de mí

Nací dentro de un hogar donde se me enseñaron principios correctos, también como familia tuve una experiencia que marco el resto de mi vida,la perdida de un hermano a los 10 años de edad, fueron años muy dificiles, pero con las enseñasas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias,sobre las oportunidad de que todos podremos ser una familia, no solo por esta vida si aun despues de la muerto . Años mas tarde tuve la oportunidad de servir como misionero, donde puede ayudar a muchas personas a conocer este plan maravilloso que Jesucristo tiene para nosotros, de que El vive que nos conoce . Ahora tengo la oportunidad de ser padre y tener mis hijos, de estar casado con mi esposa por este tiempo y por la eternidad, y tener la firme convicion de que Dios cumple sus promesas a medida que somo obedientes a sus mandamientos. Tengo la esperanza y la Fe de que algún dia volveré a ver a mi hermano y el resto de todos mis seres queridos que ya no están con nosotros.

Por qué soy mormón(a)

Desde muy pequeño sentí la necesidad de buscar a Dios, siempre supe que El estaba ahí y que contestaba mis oraciones. Dentro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los Últimos Días puedo encontrar la respuesta a muchas preguntas, encontrar un significado al propósito de mi vida así como a lo que Dios y Jesucristo esperan de cada uno de nosotros y las bendiciones que se nos prometen por sobrellevar cada pruebas en nuestra vida.

La manera en que vivo mi fe

Me esfuerzo cada día por ser mas obediente en todos los aspecto, siendo honesto con mis compañeros de trabajo, desmostar aprecio por su ayuda, y por la oportunidad que se me dan de trabajar con ellos, dentro de la iglesia tengo algunas responsabilidades donde se me pedí instruir y ayudar a un grupo de personas que tienen asignaciones en sus áreas. Y es maravillo poder aprender de ellos. Siempre trato de buscar la guía en las escrituras tales como el Libro de Mormón y La Biblia así como en otros libros de la iglesia y relacionar las experiencias pasadas y saber de que manera pueden ayudarnos hoy en día.