mormon.org México
Luis Horacio: México, Periodista, Familia, Pruebas, Fé, Padre, Mormón.

Hola soy Luis Horacio

Acerca de mí

Padre de 3 hijos, uno de ellos recientemente regresó de servir una misión de tiempo completo para la Iglesia. Me encanta jugar basquetbol, escribir, el cine, la fotografía y la lectura. Adoro viajar! A 20 años de mi graduación universitaria, regresé a la escuela para estudiar una Maestria. Los momentos que mas disfruto es caminar con mi esposa y ver películas acompañado de mis hijos. En mi familia solamente mi padre y yo somos miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Por qué soy mormón(a)

El ser Periodista implica estar en constante contacto con situaciones en las que la bondad y la maldad se manifiestan de formas muy evidentes. En mi caso, buscando noticias buenas me encontré con las mejores de todas las noticias: saber que Jesucristo vive, que ha restaurado su Iglesia en la tierra y que las familias pueden ser eternas. Una vez que conocí de esta maravillosa información a través del Libro de Mormón y después de que sentí que estas cosas eran verdaderas no podía permanecer indiferente, así que tomé la decisión de bautizarme hace 10 años, y desde entonces puedo decir que ha sido la época mas feliz de mi vida. En este tiempo de permanecer dentro de la Iglesia en lo personal y como familia hemos pasado por situaciones que nos han permitido crecer en el Evangelio al entender que aún en los momentos más tristes, peligrosos o difíciles que podamos enfrentar existen enseñanzas que nos ayudarán a crecer en Fé y en el entendimiento de las cosas que el Señor quiere que aprendamos en esta vida para ser mejores.

La manera en que vivo mi fe

He tenido la oportunidad de servir en varias organizaciones de la Iglesia, tanto a nivel de congregación como a nivel de una zona de la ciudad. Actualmente soy maestro de religión para adultos. Esta es una gran responsabilidad pero con enormes oportunidades de crecimiento y mucha alegría.