mormon.org México

Hola soy 松原 正典 (Masanori)

  • Masanori Matsubara
  • Masanori Matsubara
  • Masanori Matsubara
  • Masanori Matsubara
  • Masanori Matsubara
  • Masanori Matsubara
  • Masanori Matsubara
  • Masanori Matsubara

Acerca de mí

Vivo en un pequeño pueblo de montaña llamado Mirasaka, enclavado entre las montañas de la región de Hiroshima. Me crié en la gran ciudad de Osaka, un lugar con belleza natural limitada, hasta los 18 años. Estudié ganadería lechera en la universidad y me he sentido cautivado por ella desde entonces. También he estudiado cría de animales en granjas de Estados Unidos, Australia y Europa. Como familia, en la actualidad criamos algunas vacas lecheras, vacas de carne y cabras, y nos ganamos la vida fabricando y vendiendo queso de la leche que obtenemos de nuestro ganado. Encuentro satisfacción en mi trabajo al proporcionar leche y carne a partir de ganado que ha sido criado de la forma más natural posible, y al ver a las personas disfrutar comiendo estas cosas que son buenas para el corazón y para el cuerpo. La cría de animales es el trabajo que deseo hacer y siento que la fabricación de queso es un trabajo para el que soy muy bueno. En mi pequeño pueblo agrícola casi no hay agricultores jóvenes como yo, pero con la ayuda de mi familia y nuestro ganado, espero poder continuar preservando los hermosos paisajes agrícolas de Japón. Aunque vivir una vida rural significa que hay una verdadera montaña de tareas que hacer todos los días, entre mis labores me gusta nadar en el río con los niños, jugar con mi perro y disfrutar de deliciosas comidas con mi familia.

Por qué soy mormón(a)

Creo que los momentos más felices en esta vida son los que pasamos junto a nuestros amados familiares y amigos. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es una iglesia que enseña que podemos vivir junto a nuestros seres queridos también en el cielo; cuando oré, pude sentir fuertemente que eso es verdad.

Historias personales

¿De qué manera podemos desarrollar mayor armonía en nuestro hogar?

Es muy importante orar como familia cada día y tener las noches de hogar.

La manera en que vivo mi fe

Cuando vivía en Estados Unidos como estudiante de ciencias agrícolas, tuve la suerte de ser influenciado por buenos cristianos. Más adelante, cuando trabajaba en Australia como estudiante, encontré misioneros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Sídney. Acepté sus enseñanzas y me bauticé. Desde el lugar donde vivo actualmente, se tarda una hora en conducir hasta la Iglesia, pero nuestra familia asiste con alegría cada semana. Presto servicio como primer consejero de la presidencia de rama y también enseño una clase para los hombres y las mujeres jóvenes. Las cosas que aprendo en la Iglesia son una gran ayuda para mí, y en especial me ayudan a poder aprender de manera natural cómo establecer relaciones humanas a medida que me relaciono con una amplia variedad de personas en la sociedad. Mi deseo es que mi familia coloque a Jesucristo en el centro de nuestra vida, que yo pueda estar siempre feliz y que otros puedan sentir esa felicidad.