mormon.org México

Hola soy Luis

  • Luis Navarro
  • Luis Navarro
  • Luis Navarro
  • Luis Navarro

Acerca de mí

Me encanta aprender algo nuevo cada día, la vida es emocionante cuando piensas que cada día es un reto y una aventura. Me gusta leer, escuchar y ver todo tipo de cosas que siento que me ayudan a crecer. También me encanta ver películas e ir al cine con mi familia, definitivamente son mis salidas favoritas! Nací y me crié en Santo Domingo, República Dominicana (El Caribe) y como profesión hago lo que más me gusta: Desarrollar Marcas! Soy publicista y comunicador, y disfruto la oportunidad de ayudar a negocios y compañías a descifrar su mensaje y como comunicarlo de manera efectiva a sus clientes. Además siempre estoy buscando nuevas ideas para desarrollar nuevos negocios, tanto para nosotros como para otros. Soy papá de dos hijos preciosos y esposo de mi mejor amiga, consejera y socia (mi Amorcita Linda). Mi familia es la mejor parte de mi vida, le dan propósito y sabor a mis días. Es curioso, cuando era pequeño una vez me pregunté: "¿Por qué todo el mundo hace lo mismo? ¿Se casan, tienen hijos y crian los hijos? Todo el mundo hace lo mismo!" Cuando uno es pequeño no entiende, cuando se crece entonces uno comprende, qué feliz me siento de hoy poder hacer lo mismo!

Por qué soy mormón(a)

Conocí la Iglesia desde niño, pues mi abuela paterna ha sido parte de ella desde antes de yo nacer. Fue ella quien me enseñó sobre la Iglesia, sus enseñanzas y principios. Recuerdo que el aprender que las familias pueden estar juntas para siempre fue lo que más me animó a aprender más y eventualmente bautizarme. Esto sucedió cuando tenía 13 años en uno de nuestros viajes de vacaciones a Nueva York, allí tuve la oportunidad de asistir a la Iglesia y sentir el calor humano de los hermanos de la congragación, me sentí como en familia y el resto es historia. Hoy estoy sumamente agradecido de conocer a Jesucristo y sus enseñanzas, Dios me ha dado tanto y sé que los principios que he aprendido son verdaderos, porque al vivirlos he sido bendecido en todos los aspectos de mi vida.

La manera en que vivo mi fe

Serví una misión de 2 años en Costa Rica y aparte he tenido la oportunidad de servir en varias responsabilidades en la Iglesia: Como maestro, líder de jóvenes, coordinador de la predicación del evangelio, entre otros. Hoy sirvo como Obispo de nuestra congregación y sólo al esforzarse de todo corazón por ser obediente a Dios y aprender a amar a los demás se puede realizar esta tarea. No soy perfecto, pero cada día trato de ser como Cristo, haciendo Su voluntad y no la mia. Con Su ayuda, esto es posible un día a la vez. Creo que lo que más disfruto es el poder conocer a cada uno de mis hermanos de manera más personal y aprender como guiarlos a Jesucristo para que Él los fortalezca y los ayude a crecer.