mormon.org México

Hola soy Laly

  • Lesley Toro
  • Lesley Toro
  • Lesley Toro
  • Lesley Toro
  • Lesley Toro
  • Lesley Toro
  • Lesley Toro
  • Lesley Toro

Acerca de mí

Me apasiona realizar manualidades, pintar, decorar y utilizar mi imaginación para crear cosas diferentes. Desde muy joven me relaciono con diferentes personas en el área de las ventas, y por tal razón, me gradué de un bachillerato en el área de mercadeo, lo cual disfruto mucho. Me gusta compartir con la familia, ayudar sin interés a las personas y enseñar. Pienso que la unidad familiar es una hermosa oportunidad de la vida y que estar casada es una aventura diferente. Mi esposo y yo somos muy unidos, y mucha de las cosas que hemos realizado en nuestro matrimonio ha sido juntos. Algo que nos entretiene es destruir y construir, siempre lo hacemos en nuestra casa y con muy poco dinero invertido, realizamos cosas interesantes. Para el año 2009 partí al estado de Arizona, EU, a servir una misión de la iglesia por 18 meses y enseñarles a las personas el conocimiento que he adquirido de Dios y la felicidad que ha traído en mi vida.

Por qué soy mormón(a)

El adquirir el gran conocimiento de dónde estaba antes de nacer, cuál es el propósito de la vida y a dónde iré después de morir con la seguridad de que existe un Dios que me ama y que soy su hija, me motiva a seguir las enseñanzas de Jesucristo. Es el hecho de levantarse cada día y ver que esta vida es un periodo de probación y que hay razón para vivir, me llena de felicidad. El saber de qué las familias pueden ser eternas, si trabajo para ello, me trae consuelo a mi vida y me ayuda a vivir diferente. Soy mormona porque me hace sentir muy feliz.

La manera en que vivo mi fe

En la iglesia existe una organización de Mujeres Jóvenes de las edades de 12-18 años. He tenido el privilegio de servir, durante mucho tiempo, con ese grupo de jovencitas y ayudarle a entender cuál es su potencial como hijas de Dios. Como parte de la organización, existe un manual que se llama el progreso personal, donde cada joven tiene metas por cumplir que le ayudan a acercarse a Dios. Tuve la oportunidad de trabajar con ese programa, y actualmente insto a las jóvenes a que hagan lo mismo. En el 2009 tuve la oportunidad de prestar mi servicio como misionera de tiempo completo en la iglesia y enseñarle a las personas que Dios, por el amor que nos tiene, ha restaurado verdades que fueron perdidas en siglos pasados y de esa forma conocer la verdadera identidad de un Dios amoroso