mormon.org México

Hola soy LEILA MARTINS

  • Leila Martins
  • Leila Martins
  • Leila Martins
  • Leila Martins
  • Leila Martins
  • Leila Martins

Acerca de mí

He estado casada por 16 años y soy madre de dos niños. Soy pedagoga con y maestra de postgrado de educación física en baile, y lo he practicado desde que era niña. Uno de mis logros personales es que enseño Jazz a unos 120 estudiantes en una comunidad de mi ciudad, entre los que hay niños, jóvenes y adultos. Otra de mis pasiones es que soy maestra de enseñanza básica. ¡Amo a mi familia y sé que ellos son la razón de mi existencia y mi felicidad!

Por qué soy mormón(a)

Me preguntaba: “¿Hacia dónde voy? ¿Por qué estoy aquí en la tierra? y ¿Habrá vida después de la muerte?”. Quizás sean las mismas interrogantes que ustedes también tienen. Cuando conocí La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, esas preguntas se aclararon y ¡yo creí! Pero no simplemente porque alguien me lo haya dicho, sino porque le pregunté a nuestro Padre Eterno. Me arrodillé y oré, y recibí una confirmación que me conmovió profundamente y me ardía en el pecho. Sé que el Libro de Mormón es la palabra de Dios. Creo en la eternidad de la familia y sé sin lugar a dudas que soy parte de la verdadera Iglesia de Jesucristo. Estoy agradecida por poder educar a mis hijos por el camino correcto.

La manera en que vivo mi fe

He sido miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante unos 18 años y siempre he tenido la oportunidad de enseñar clases en la Iglesia a niños, jóvenes y adultos. Siempre lo hago con amor y siento que es un privilegio para mí. Participo activamente en las actividades culturales de la Iglesia, como teatro y danza. Soy parte de un grupo de mujeres (maestras visitantes) que visitan a los miembros de la Iglesia por lo menos una vez al mes. Cuando hacemos nuestras visitas ayudamos a los miembros y a las mujeres. Amo el evangelio de Jesucristo. Amo a mi Salvador y tengo un fuerte testimonio de la veracidad de esta Iglesia y del plan de salvación. Estoy contenta porque al ser mormona he logrado sobrellevar las dificultades y ser feliz en este mundo. ¡¡¡Ésa fue la razón por la que vine!!!