mormon.org México

Hola soy Lacey

  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John
  • Lacey John

Acerca de mí

Soy graduada universitaria, y competí como atleta estudiantil en el equipo femenino de natación y saltos de la universidad. Durante mi carrera, fui dos veces campeona en individuales de la NCAA, y 26 veces estuve en la lista de los mejores nadadores de la nación; también fui miembro del equipo de relevos que implantó récords en la Facultad, en el Abierto de Estados Unidos, en los Juegos Nacionales y en el campeonato de la NCAA. Fui capitán del equipo por dos años y miembro de mayor antigüedad del primer equipo del campeonato nacional del programa de la NCAA. Se me nombró la mejor atleta femenina estudiantil del año en 2008. Competí internacionalmente en el equipo de natación de EE. UU. durante cinco años, de 2005 a 2009. Fui miembro de los equipos de relevo que establecieron récords mundiales y estadounidenses y que ganaron varios Campeonatos del mundo y medallas en los juegos del Pan-Pacífico. En 2008, gané una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín, China . Me gradué del Colegio Universitario en 2009 con una licenciatura en educación física. Más tarde ese mismo año, fui elegida de entre las atletas femeninas de la I, II y III División de todos los deportes como la mujer del año 2009 de la NCAA. Esto fue un gran honor y lo considero como el mayor logro de mi carrera. Hace poco, me casé en el templo de Mesa, Arizona, con el hombre de mis sueños. Ya no estoy compitiendo en mi deporte, pero me encanta compartir mi experiencia con los jóvenes a través de clínicas de natación y en conferencias por todo el país. Trabajo a tiempo completo como coordinadora de natación del centro de la zona de esparcimiento del campus de la Universidad local. Me encanta estar cerca de la piscina y la administración de las operaciones del personal y de la instalación. Soy una miembro activo de mi barrio y me encanta trabajar con los jóvenes. Soy una consejera de las Mujeres Jóvenes y disfruto viendo a las jovencitas crecer y convertirse en nobles mujeres de Dios.

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona, porque sin la perspectiva eterna que nos brinda el Evangelio, nunca habría logrado tanto en mi deporte o en mi carrera. Debido a mi fe en el plan de Dios para mí, sé que yo tengo mucho más valor que lo que puedan significar cualquier medalla o reconocimiento. Yo sé que la única forma de llegar a la medida plena de nuestro potencial es por medio de la ayuda del Señor Jesucristo. ¡Podemos alcanzar un nivel de grandeza que ninguna película de logros atléticos es capaz de capturar!

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe por medio de tender una mano a los que me rodean. Trato de estar receptiva a las oportunidades de compartir mi testimonio y de animar a otros a encontrar su propio camino y sus convicciones. Vivo mi fe al fijarme metas no sólo para mi vida diaria aquí en la tierra, sino también para mi vida una vez que deje este mundo.