mormon.org México

Hola soy Kevin

  • Kevin Livingstone
  • Kevin Livingstone
  • Kevin Livingstone
  • Kevin Livingstone
  • Kevin Livingstone
  • Kevin Livingstone
  • Kevin Livingstone
  • Kevin Livingstone

Acerca de mí

Yo no soy tu promedio Mormón. En mi Congregación me conoce como el alto chico con el cabello largo que lleva el arco lazos y sandalias a la Iglesia--tipo de una extraña combinación de Mormón y hippie. Yo recogido en las sandalias mientras yo era una guía para el río en los ríos de la verde y Colorado durante tres años, y ahora, que es sobre todo que me pongo a menos que soy correr o en mi bicicleta; los lazos de arco conseguí enganchado en cuando era un adolescente y buscando algo único para llevar a la Iglesia, y sólo un poco han pegado desde entonces. Y el pelo sólo crece independientemente de lo que hago. Las partes grandes de mi vida ahora mismo están siendo un esposo y una pareja a mi mejor amigo, el padre de dos hijas adolescentes y un hijo pre-adolescentes (y un estudiante de intercambio de Rusia este año), enseñar biología en una pequeña Universidad y preparándose para un triatlón media-ironman este verano próximo. A veces siento con todo lo que acontece en mi vida que he pasado mucho tiempo frenéticamente simplemente tratar de mantenerse al día, pero existen esos momentos de gozo cuando llego a ir en caminatas con mi esposa, ver a mis hijos aprenden una importante lección, o haz un cumplido de un alumno sobre cómo he ayudado les, y eso es lo que me da fuerzas ir. Otra cosa que recarga mis baterías es nuestro objetivo anual vacaciones fuera de la. Encanta tomar mi familia y amigos en los viajes de río donde no vemos civilización o tener acceso a un teléfono celular para cuatro o cinco días, o va hasta la cabina de mi abuelo donde no existe TV o internet--que vive!

Por qué soy mormón(a)

Soy Mormón debido a que las doctrinas del Evangelio que se enseñan en la Iglesia de Jesucristo de Latter Day Saints son lógica y uniformes. Soy un científico, y no importa de cuán difíciles trato yo no puedo despegar ese sombrero cuando pienso en algo. He pensado mucho acerca de esta iglesia y sus enseñanzas, y que tiene sentido para mí que Dios desea que los profetas en la tierra en otros momentos y lugares además antiguo Oriente, incluyendo tener un profeta en la tierra hoy en día. Tiene sentido para mí si Dios hace hincapié en la importancia del matrimonio, aquí en la tierra, que él proveería una manera de continuar con esa relación en el cielo. Tiene sentido para mí que Dios creó un plan donde podríamos ser padres en la tierra para que nosotros pudiéramos mejor entiendan él y su plan para nosotros. Tiene sentido para mí con el fin de superar las exigencias de la justicia a Jesucristo tendría para llevar a cabo la expiación, por lo que ahora nuestras faltas pueden superarse por la gracia. En un nivel más personal, yo también soy un Mormón porque me hace una mejor persona. Muchas de las personas que trabajo con no son religiosos, y algunos son en realidad abiertamente hostiles hacia la religión. Estos desafíos me hacen pensar en mi religión mucho, y cómo es tan profundamente entrelazado con quién soy y mis acciones. Sé que este Evangelio es verdadero, porque yo soy más feliz cuando yo vivir sus preceptos--esta iglesia me hace un mejor esposo, un mejor padre y más saludable mental, emocional y físicamente.

Historias personales

¿Cuál de las enseñanzas del Salvador ha influenciado su vida?

Las palabras del Salvador de Mateo 25:40, “cuanto lo hicisteis a uno de los más pequeños de estos mis hermanos, lo hicisteis a mí”, continuar influir en mi vida. En ocasiones en que mi primera impresión es juzgar a los demás, pero luego estas palabras me recuerdan que todos somos hijos de un amoroso Padre Celestial que desea que cada uno de nosotros para lograr el éxito, y es mi trabajo a encontrar maneras de elevar y ayudar a alguien que cumplir. Esto comienza en el hogar donde necesito estar listo para ayudar a mi esposa y mis hijos, aun cuando estoy cansada y tengo cosas que yo estaría más bien haciendo, y se extiende a todos los que se encuentra con mis interacciones por medio de la obra, servicio y breve oportunidad. Nunca se sabe cuando una sonrisa o una palabra amable o escritura da mucha esperanza necesaria o ayuda a otra!

La manera en que vivo mi fe

Me encanta lo que vivir este Evangelio ha hecho por mí. Como dije anteriormente, esta iglesia y sus enseñanzas son parte integrales de mi vida diaria. Este Evangelio hace hincapié en la necesidad de cada uno de nosotros de estar constantemente trabajando para mejorar a nosotros mismos a través de nuestros propios esfuerzos y por medio de la dependencia de los demás y a nuestro Salvador. Me siento que estoy viviendo mi fe no sólo cuando estoy en la iglesia u orar o leer las Escrituras, pero también cuando estoy trabajando en un proyecto con mis hijos, cuando yo estoy trotar, cuando estoy tratando de ayudar a un alumno a trabajar a través de un problema difícil, o cuando ya lo estoy haciendo platos en el hogar--todas estas actividades me están ayudando a desarrollar atributos como la caridad, integridad y la paciencia que tengo que estar completo como mi Padre Celestial y Jesucristo. También estoy construyendo cualidades importantes cuando dejo que los demás ayudan a mí, o cuando pido ayuda divina hacer un seguimiento para mis deficiencias. Parece paradójico que pedir ayuda es una parte importante de llegar a ser perfecto, pero he visto cómo pedir ayuda de nuestro Padre Celestial y entonces recibir mediante el servicio de los demás construye la humildad y la fe en ambas partes, y eso hace que cada uno de nosotros y en el mundo un lugar mejor.