mormon.org México

Hola soy Kelly

  • Kelly Lineback
  • Kelly Lineback
  • Kelly Lineback
  • Kelly Lineback
  • Kelly Lineback
  • Kelly Lineback
  • Kelly Lineback
  • Kelly Lineback

Acerca de mí

Un día normal para mí comienza cerca de las 5:00 a. m. Si no hago ejercicios a esa hora, entonces, simplemente ya no los hago. Estoy ocupada, al igual que todos los demás, con un esposo, tres hijas y un nuevo yerno. También ocupo mi tiempo ejerciendo de dentista y al frente de mi propio consultorio. Después de las obligaciones con la familia, el trabajo y las responsabilidades de la iglesia, trato de hacer algo para mantener la casa en orden. Luego, las cosas divertidas: me encanta esquiar en la nieve, hacer caminatas y disfrutar al aire libre. Cuando la ocasión lo permite, me encanta hacer viajes con mi familia. Sí, ¡soy adicta a los viajes! ¿Mencioné que también me encanta reír?

Por qué soy mormón(a)

En lo profundo de mi corazón creo que éste es el Evangelio de Jesucristo. Verdaderamente es el núcleo de lo que yo soy. Al esforzarme por vivir los principios de la Iglesia, eso me proporciona un fundamento sólido en un mundo siempre cambiante. Me encanta que he sido capaz de enseñar a mis hijos la importancia de estos valores buenos y sólidos, y ver que los aplican en sus propias vidas.

Historias personales

¿Cómo le ha ayudado el Espíritu Santo?

El don del Espíritu Santo ha sido un gran consuelo en mi vida. Siento Su influencia constantemente y estoy agradecida por Su guía. Los sencillos hechos cotidianos, tales como llamar a una amiga, participar en una actividad específica, tomar decisiones financieras o ayudar a mis hijos a hacer frente a las pruebas; en todo esto, he recibido la influencia de los susurros del Espíritu Santo. He aprendido que si hago una pausa, escucho los sentimientos y las impresiones que recibo y actúo en consecuencia, estaré en armonía con mi Padre Celestial.

La manera en que vivo mi fe

Las acciones hablan más fuertemente que las palabras. Trato de seguir el ejemplo de Jesucristo de ser honrada, bondadosa y misericordiosa hacia otras personas. Yo sé que al seguir Su ejemplo de servicio a los demás podremos encontrar verdadero gozo en esta vida.