mormon.org México

Hola soy Freddy!

  • Freddy Marin
  • Freddy Marin
  • Freddy Marin
  • Freddy Marin
  • Freddy Marin

Acerca de mí

Soy Padre de familia y los fines de semana jugamos juntos juegos de video y fútbol, baseball entre otros, por eso me gustan mucho los deportes. También vamos mucho a la playa, donde disfrutamos en cada momento el estar juntos en la arena. Me gusta mucho la música, en especial la de los 70's, 80's y 90's y colecciono mucho música de estos tiempos. Paso mucho tiempo viajando por mi trabajo, por eso conozco muchas culturas y personas. Disfruto mucho de ello y es por eso que trato siempre de aprender algo nuevo en cada viaje de negocios que tengo. Me gusta mucho salir a comer con mi esposa y amigos, por eso dedicamos siempre un tiempo entre semana para compartir con las personas más allegadas. También me gusta cocinar Pizza a la leña y hacer barbacoas, así la pasamos siempre bien!.

Por qué soy mormón(a)

Se que los principios que he aprendido desde pequeño me han ayudado a construir el tipo de persona que soy en la actualidad y fortalece el núcleo familiar al cual pertenezco. Estos principios nunca se olvidan y me permiten alcanzar objetivos de crecimiento profesional y espiritual, lo cual pone en manifiesto que debo ser un ejemplo a los demás. El ser Mormón me ha ayudado a comprender que Dios tiene un plan para mi, para mi familia y para cada persona en este mundo y que si uno se esfuerza por cumplirla ley de Dios, Él cumple su parte y sus promesas por el cumplimiento a sus mandatos.

Historias personales

¿De qué manera han contestado sus oraciones?

He podido recibir respuesta a mis oraciones en momentos de dificultad y de consulta, también cuando requiero tranquilidad para mi ser. La forma en que recibo estas respuestas es por medio de los sentimientos que después de haber orado siento, sentimientos de tranquilidad, paz, a veces de felicidad y gozo, lo cual me demuestra que he recibido una respuesta a mis plegarias. Dios escucha y también contesta, no de la forma en que nosotros queremos, sino en su forma, de la manera mas sencilla y clara.

La manera en que vivo mi fe

He aprendido que por medio de vivir una conducta recta, se pueden obtener grandes beneficios, tal es el caso de los diferentes empleos que he tenido. Gracias a esta Fe, muchos han visto que mis normas de conducta son distintas, lo cual me permite destacarme y sobresalir en muchas tareas de mi vida cotidiana. El haber servido durante 2 años como misionero, me ayudó a aprender que todos somos hijos del mismo Dios y que somos iguales como personas. Este tiempo me ayudó para prepararme a tener el trabajo que tengo en la actualidad, lo cual me permite estar en contacto con muchas personas y a relacionarme con ellas sin importar su condición social, rasgos o situación personal.