mormon.org México

Hola soy Frank Mansuetto

  • Frank Mansuetto
  • Frank Mansuetto
  • Frank Mansuetto
  • Frank Mansuetto
  • Frank Mansuetto
  • Frank Mansuetto
  • Frank Mansuetto
  • Frank Mansuetto

Acerca de mí

Me encanta pescar en el gran Océano Atlántico cuando no estoy con mis diez nietos. Los deportes en Nueva York son muy importantes, por eso voy a todos los juegos de pelota posible. Nací en Brooklyn de una familia italiana y fui reclutado en el ejército durante el tiempo de Vietnam. Fui a Vietnam y estuve allí durante un año en la ciudad de Phú Bai, muy cerca de Hue, la vieja capital de Vietnam. Tengo muchas historias durante mi período de tres años con los militares. A mi esposa Thea le encanta el arte y de vez en cuando vamos al Museo Metropolitano de Arte en la Ciudad de Nueva York. Cocinamos juntos y nos encanta comer nuevas e interesantes recetas. Tenemos nuestro restaurante indio, italiano y japonés favorito. Tenemos cuatro hijos que viven en Virginia Beach, Virginia; Madison, Nueva Jersey; Idaho falls, Idaho y Salt Lake City, Utah.

Por qué soy mormón(a)

¡Guau! Mi vida ha sido una aventura. Sucedió luego de volver de Vietnam y cuando regresé a casa después de una mala recepción por parte de mis amigos; todavía me quedaba un año más en el servicio militar. Hubo un tiempo durante mi estadía en la base militar Ft Lewis, en el estado de Washington, que pensaba qué debería hacer una vez finalizado mi servicio. Siempre sentí que la vida debería tener algún significado, además de nacer y morir. Si ese era el caso sentí que verdaderamente vivir no tenía mucho significado. Creo, sin ser un fanático de la religión, que la razón por la que soy mormón es porque pregunté. Quería saber lo que tenía que hacer con mi vida después del servicio militar y me sorprendió el tener una respuesta religiosa en cuanto a mi pregunta, en vez de algún concepto o secreto extraordinario. Me sorprendió y no era lo que quería o esperaba. Pero ahora soy mormón, es interesante las vueltas de la vida.

La manera en que vivo mi fe

Estamos en una zona del mundo un poco inusual, donde los mormones son una especie en peligro de extinción. No hay muchos de nosotros. Luego del servicio militar me bauticé en la Iglesia y serví una misión en Francia durante dos años, también como presidente de rama en Queens y muchos otros llamamientos más, tales como presidente de los Hombres Jóvenes, escultismo y sumo consejo. Lo hice todo, así como también muchos de los mormones en esta parte del mundo. Sirvo porque me piden que lo haga y además porque me encanta ayudar a las personas. He recibido mucho y comparto cada vez que puedo.