mormon.org México

Hola soy Dionne

  • Dionne Shaw
  • Dionne Shaw
  • Dionne Shaw
  • Dionne Shaw
  • Dionne Shaw
  • Dionne Shaw
  • Dionne Shaw
  • Dionne Shaw

Acerca de mí

Nací aquí, en Nueva Zelanda (por eso me refiero a mí misma como una ‘Kiwi’). Amo este país y me siento muy bendecida de vivir en una tierra tan hermosa. Tengo muchos buenos recuerdos de mi infancia, muchos de los cuales son de cuando vivíamos en el extranjero, en Australia y Estados Unidos, por un tiempo. Mi familia se mudaba mucho, pero es algo que siempre he disfrutado y por lo que creo que nuestra familia se benefició dado a que nos hizo depender el uno del otro en situaciones nuevas. Cuando era adolescente me aventuré por mi propia cuenta a Texas como estudiante de intercambio por un año, y considero esto como una de las experiencias que más cambiaron mi vida. Creo que me ayudó a comprender que el mundo no gira a mí alrededor, y también me ayudó a darme cuenta de qué clase de persona quería ser. Tuve la suerte de casarme con una persona increíble, que se ríe de mis chistes, ¡y no parece importarle si soy un poco loca de vez en cuando! (de una manera divertida, por supuesto). Hemos sido bendecidos con tres hijas adorables con las que estamos completamente encantados. Todas se llevan poca diferencia de edad, y nos encanta verlas jugar juntas. De hecho eso es lo que me hace más feliz, pasar tiempo con mi pequeña familia. Todavía tengo que pellizcarme, porque a veces me resulta difícil creer que estoy viviendo mi sueño. Hoy en día nuestras vidas son bastante “a colores”, ya que mis hermanas y yo hemos empezado un grupo de animación infantil conocido como “The Polkadots”. Cantamos, bailamos, aprendemos y jugamos con nuestros hijos y ¡es muy divertido!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormona porque sé que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es absolutamente verdadera. Sé que el Salvador Jesucristo es la cabeza de esta Iglesia y en Él puedo poner mi confianza y mi fe. Ser mormona para mí significa poner a mi familia en primer lugar y crear vínculos con ellos que perdurarán por las eternidades. Ser mormona para mí significa que me esfuerzo por seguir a mi Salvador Jesucristo y todo lo que ello abarca. Ser mormona para mí significa sacrificar cosas temporales por cosas de una naturaleza mucho mayor. Significa todo para mí porque trae verdadera paz y alegría a mi vida y por eso estoy increíblemente agradecida.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe, orando continuamente a mi Padre Celestial por medio de mi Salvador Jesucristo. Sé que escucha y contesta mis oraciones y esto guía mi vida. Me esfuerzo por guardar los mandamientos y aplicar las Escrituras a mi vida de una manera práctica. Sirvo a las jóvenes de nuestro barrio voluntariamente como una de sus líderes. Trato de ser la mejor madre y esposa que puedo ser y me esfuerzo por tratar a todos los demás de la manera que personalmente me gustaría ser tratada (en lo posible). A veces siento que tengo demasiadas cosas por hacer para ser la clase de persona que me gustaría ser, pero sé que sólo tengo que hacer lo mejor que pueda, trabajar en una cosa a la vez y mi Salvador hará el resto.