mormon.org México

Hola soy Deborah Dushku Gardner

  • Deborah Gardner
  • Deborah Gardner
  • Deborah Gardner
  • Deborah Gardner
  • Deborah Gardner

Acerca de mí

Tengo un título en Desarrollo humano y seguí y desarrollé 5 personas. Entre servir como transporte, descongelar pollo, enseñar cómo ir al baño y doblar la ropa, organizo “One Heart Bulgaria”, del cual soy co-fundadora con una ex-compañera de misión. Ha sido la experiencia más fascinante y de mayor cambio en mi vida. Realmente he llegado a comprender el profundo amor que Dios tiene para cada uno de sus hijos. Mis otros intereses incluyen: enseñar clases sobre salud y bienestar, participar en triatlones, jugar al baloncesto, bailar música de los 80s en nuestra terraza, leer a nuestros pequeños y comer mucho chocolate. Serví una misión en Bulgaria y ¡amo, amo, amo a los búlgaros! Ah, y sólo por darme el gusto, podría añadir que tenemos 5 pollos, una rana pequeña y un perrito adorable.

Por qué soy mormón(a)

Me siento en paz en la Iglesia mormona. Tengo la sensación de que estoy donde pertenezco y donde Dios quiere que esté. ¡Ese sentimiento es precioso! Disfruto de los demás miembros de la Iglesia que tratan de arrepentirse, cambiar, ser mejores personas y servir a otros en el mundo. Somos una especie de familia numerosa… creciendo, aprendiendo y apoyándonos mutuamente. Me gusta adorar junto a ellos cada día de reposo y sentirnos más y más cerca de Dios y aún más agradecida por mi Salvador, Jesucristo.

La manera en que vivo mi fe

Vivo mi fe sirviendo a otras personas que tienen necesidad y compartiendo mi testimonio del Evangelio. Me gusta ayudar a otras personas a encontrar soluciones a sus problemas por medio del evangelio de Jesucristo. Él es el Gran Sanador de nuestras almas. También me encanta trabajar en los programas para los jóvenes de nuestra Iglesia. Animo a los jóvenes a volverse a Dios y descubrir cuáles son sus misiones personales en esta vida y entonces ¡lograrlas!