mormon.org México

Hola soy Christian

  • Christian Vuissa
  • Christian Vuissa
  • Christian Vuissa
  • Christian Vuissa
  • Christian Vuissa
  • Christian Vuissa
  • Christian Vuissa
  • Christian Vuissa

Acerca de mí

Tengo mucho interés en las artes creativas. Tal vez por eso me he convertido en director de cine. La historia, la música, la fotografía, la arquitectura, todas ellas se entrelazan para contar historias mediante el cine. Mi tiempo libre se ha visto limitado en los últimos años. El ciclismo de montaña, los paseos en bicicleta y las caminatas me ayudan a relajarme y renuevan mi energía. Disfruto salir a menudo con mis tres hijos. A veces vamos al cine o a comer. La educación es un gran regalo de estos tiempos. Estoy muy agradecido por la oportunidad que tuve de estudiar en los EE. UU. y obtener una licenciatura y maestría. Si pudiera hacer lo que deseo, regresaría a la universidad en el futuro.

Por qué soy mormón(a)

Encuentro mucha belleza, verdad y luz en las enseñanzas de Cristo, como se enseñan en mi Iglesia: que Dios es nuestro Padre Celestial, que tiene un interés personal por nuestro progreso, que podemos ser guiados personalmente por Dios a través de experiencias espirituales, que entendemos el propósito de esta vida terrenal y podemos verlo desde una perspectiva eterna, y que hemos recibido el don y la invitación de Jesucristo para volver algún día a nuestro hogar celestial. La riqueza y la profundidad de mi religión me encantan y me inspiran.

La manera en que vivo mi fe

Me uní a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a los 22 años con un gran deseo de servir a Dios y a mis semejantes. A los 24 años serví en una misión voluntaria de tiempo completo en Alemania para ayudar a los demás a conocer las enseñanzas de Cristo y el propósito de esta vida terrenal. El enfocarme más en las cosas espirituales fue una gran experiencia para mí. Aprendí que la oración diaria y el estudio de las Escrituras te trae paz, algo que es muy difícil de encontrar en el mundo agitado de hoy en día. Hasta el día de hoy, encuentro esa paz interior cuando estudio diligentemente los mensajes espirituales de mi Creador. Además, trato de ilustrar y reflexionar en las cosas espirituales de la vida diaria en mis películas. Este tipo de trabajo por lo general es una experiencia espiritual profunda.