mormon.org México

Hola soy Christopher

  • Christopher Fairbank
  • Christopher Fairbank
  • Christopher Fairbank
  • Christopher Fairbank
  • Christopher Fairbank
  • Christopher Fairbank
  • Christopher Fairbank
  • Christopher Fairbank

Acerca de mí

Soy bailarín profesional de ballet y maestro de ballet. Enseño ballet a jóvenes que desean ser bailarines. Actúo como bailarín profesional invitado en otras compañías de ballet profesionales de todo el país y de todo el mundo. Estoy casado con una mujer hermosa y fuerte. Tenemos dos hijos preciosos aquí con nosotros y uno que ya ha vuelto a casa con nuestro Padre Celestial. Es una verdadera bendición tener el evangelio de Jesucristo en la vida, especialmente tras haber perdido a un hijo. Sé que volveré a verlo.

Por qué soy mormón(a)

Crecí en la Iglesia con unos padres maravillosos y fieles. Me alejé de la Iglesia durante un breve tiempo. Mi testimonio todavía era débil y pensé que mi vida sería mejor sin religión. No tardé mucho en darme cuenta de que, sin la presencia de Dios en mi vida, me sentía vacío, insatisfecho y con ganas de algo más. Un domingo, de repente, volví a la Iglesia y fui recibido con los brazos abiertos y con mucho amor, no sólo por mis padres, sino prácticamente por toda la congregación. ¡Qué regreso tan fabuloso! Pude servir una misión, en la que obtuve verdaderamente un testimonio, todavía más fuerte. Ahora tengo un testimonio inquebrantable. Sé que el Evangelio ha bendecido mi vida. Tengo un testimonio firme de que el evangelio de Jesucristo es para todas las personas que están dispuestas a llevar sobre sí el nombre de Cristo como su Salvador personal. El Evangelio es verdadero y lo sé sin ningún tipo de duda.

La manera en que vivo mi fe

Cada día, mis alumnos y yo hacemos actuaciones en la comunidad, en hospitales y centros infantiles, durante todo el año. Disfruto mucho contribuyendo y compartiendo el don de la danza con personas que, de otra manera, no podrían disfrutarlo. He tenido la maravillosa oportunidad de trabajar con muchachos de 12 a 19 años durante mucho tiempo. Me gusta hacer visitas a las familias y a una de las viudas de mi congregación varias veces al mes. Ahora tengo la oportunidad y la bendición de servir con nuestro querido obispo. Cada día me esfuerzo por imitar a Cristo en mis acciones e interacciones con las personas que me rodean.