mormon.org México

Hola soy Chris

  • Chris Carlson
  • Chris Carlson
  • Chris Carlson
  • Chris Carlson
  • Chris Carlson
  • Chris Carlson
  • Chris Carlson
  • Chris Carlson

Acerca de mí

Marido de una esposa maravillosa. Padre de dos niños llenos de energía. Trabajo en la Biblioteca del Congreso. ¡Me encanta el ciclismo y la fotografía!

Por qué soy mormón(a)

Soy mormón porque creo que los principios que se enseñan en la Iglesia son verdaderos y correctos. Creo en Jesucristo, y creo que la Iglesia Mormona es Su Iglesia en la tierra hoy en día.

Historias personales

¿En qué forma le ha ayudado asistir a los servicios de la Iglesia?

Asisto a los servicios religiosos cada semana. El servicio más importante al cual asisto se llama Reunión Sacramental. Esa es la reunión en la que participamos del pan y del agua en memoria de Jesucristo y renovamos las promesas sagradas que hemos hecho con Dios. También hay varios oradores que comparten mensajes sobre temas del Evangelio. La reunión sacramental me da la oportunidad de reflexionar sobre las cosas que son realmente importantes para mí, tal como mi relación con Dios y mi función como padre y esposo. Siento que mis baterías espirituales se recargan después de asistir. A menudo siento el Espíritu Santo durante la Reunión Sacramental. A veces, mientras participo de la Santa Cena, vienen a mi mente pensamientos que siento que son directamente de Dios en cuanto a las cosas que debo hacer en mi vida.

La manera en que vivo mi fe

Trato de vivir mi fe siendo amable, generoso y sirviendo a los demás. Trato de establecer un ejemplo de una vida limpia y altos estándares morales. A veces me quedo corto en estos aspectos, pero siempre sigo intentándolo. El ser un buen esposo y padre para mi esposa y mis hijos es lo más importante para mí. Creo que la labor más importante que puedo realizar es dentro de las paredes de mi hogar. Espero poder inculcar en mis hijos la manera de ser que mis padres me inculcaron a mí. Mi fe es el ancla de todos los aspectos de mi vida. A menudo me pregunto cómo sería mi vida si no tuviera mi fe en Dios y en Su plan para nosotros.