mormon.org México

Hola soy Chance

  • Chance Clarkson
  • Chance Clarkson
  • Chance Clarkson
  • Chance Clarkson
  • Chance Clarkson
  • Chance Clarkson
  • Chance Clarkson
  • Chance Clarkson

Acerca de mí

Soy padre y esposo. Vengo de una familia muy grande, con 8 hermanos. Estoy en el último curso de mis estudios universitarios, en la titulación de Pequeñas empresas y comunicaciones. Trabajo por mi cuenta como paisajista y me encanta el reto de diseñar nuevos jardines. Me encanta pasar tiempo al aire libre. Cazar y pescar son mis actividades favoritas. Me gusta hacer deporte, wakeboard y snowboard. Me encanta estar casado y ser padre.

Por qué soy mormón(a)

He sido miembro de la Iglesia toda la vida; aun así, tengo mi propia historia de conversión. El Evangelio de Jesucristo es algo que cada persona debe aprender de forma individual. Siempre he creído y he tenido fe en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, pero hasta los 18 años no me decidí a orar al Señor para saber si ésta era Su verdadera iglesia. Recibí una respuesta tan real como la vida misma y una confirmación de que ésta es Su única Iglesia verdadera y viviente. En ese momento supe que nunca estaría solo. No tengo ninguna duda de que Dios nos ama y de que Jesucristo sacrificó Su vida por nosotros, para que pudiéramos ser redimidos a través de Él. Si no fuera miembro de este Evangelio, estaría perdido y no sabría que las familias pueden vivir juntas para siempre. No hay mayor gozo que una familia. Dios sigue comunicándose con Sus hijos en la actualidad. Todo lo que tenemos que hacer es estar dispuestos a preguntar y a escuchar.

La manera en que vivo mi fe

Creo que la mejor manera de vivir la fe es ser un ejemplo y prestar servicio. Para mí es importante ser honrado en todo lo que hago y con la gente con la que me relaciono. Mi ambiente de trabajo no es uno de los más limpios, así que siempre intento usar un buen lenguaje y actuar según mis valores y creencias. Algunas personas se han dado cuenta de que no uso un lenguaje vulgar, lo que me ha permitido compartir con ellas mis creencias, mi religión y el motivo por el que no hago determinadas cosas. Debido a la fuerte convicción que tengo en mi fe, dar ejemplo es una de las formas en las que la vivo.