mormon.org México

Hola soy Byron

  • Byron Elton
  • Byron Elton
  • Byron Elton
  • Byron Elton
  • Byron Elton
  • Byron Elton
  • Byron Elton

Acerca de mí

Soy esposo, padre y abuelo. Me encanta cantar, cocinar y comer comida vegetariana, jugar ultimate frisbee (disco volador), tenis e ir a la playa tan a menudo como sea posible.

Por qué soy mormón(a)

y eso me hace feliz. El vivir los principios del Evangelio me hace un mejor hombre, esposo, padre y amigo. Sé de dónde vengo, el propósito de mi vida aquí y el significado de la vida después de la muerte. Gracias a mi religión, sé quién soy y sé que Dios me ama y quiere que sea feliz.

Historias personales

¿Puede contarnos acerca de su bautismo?

Cuando tenía ocho años de edad vivía en Edmonton, Alberta, Canadá. Mi padre me bautizó y confirmó miembro de la Iglesia. Afuera hacía frío y el suelo estaba cubierto de nieve, pero sentado al lado de mi papá sosteniéndole la mano, nunca me he sentido más cálido, seguro y amado. Él falleció hace tres años, pero puedo cerrar mis ojos y aún sentir mi pequeña mano en la suya.

La manera en que vivo mi fe

Se resume en una canción que aprendí cuando era niño… “Yo trato de ser como Cristo y hacer lo que hizo Él. El mismo amor que Él mostró yo quiero mostrar también. Me tienta a veces el mal a obrar, mas la voz del Espíritu me empieza a hablar dice: “Ama a otros cual Cristo te ama. Sé bondadoso y tierno y fiel. Pues esto es lo que Jesús nos enseña”. Yo quiero seguirlo a Él. Yo sirvo a mis amigos y al prójimo con amor. Espero con gozo el regreso de Cristo mi Salvador. Si siempre recuerdo lo que Él enseñó, la voz de su Espíritu le habla a mi corazón: “Ama a otros cual Cristo te ama. Sé bondadoso y tierno y fiel. Pues esto es lo que Jesús nos enseña”. Yo quiero seguirlo a Él.”