mormon.org México

Hola soy Butch Horsford

  • Butch Horsford
  • Butch Horsford
  • Butch Horsford
  • Butch Horsford
  • Butch Horsford
  • Butch Horsford
  • Butch Horsford
  • Butch Horsford

Acerca de mí

Tengo un hermano gemelo, en total somos ocho hermanos. Jugué al rugby desde los cuatro años y disfruto la mayoría de los deportes. Asistí a un colegio internado por cuatro años. Serví en una misión de dos años. Llevo 30 años casado con mi esposa. Tenemos 6 hijos, 2 varones y 4 mujeres. Siempre he trabajado al aire libre. Mis pasatiempos son trabajar con madera y hacer muebles. Para relajarme escucho música.

Por qué soy mormón(a)

Fui criado por padres buenos y fieles. Mi madre era miembro de tercera generación. Mi padre se convirtió después de la Segunda Guerra Mundial. Se me enseñó por medio del ejemplo en un buen hogar y he optado por seguir las enseñanzas que recibí. El evangelio de Jesucristo brinda paz interior y dirección a mi vida, a pesar de los desafíos y las desilusiones que afronte yo o mi familia. En general, pasamos momentos agradables y disfrutamos de la felicidad en familia. Eso nos ha ayudado a ser mejores miembros de la comunidad y a disfrutar de mucha gente buena con la que nos relacionamos. La Iglesia es parte de mi vida diaria y a medida que trato de mejorar de alguna manera, eso me permite comprender mejor quién soy y tener más consideración y comprensión por los demás. Sé que tengo un Padre Celestial que me ama y me comprende a mí y a todos nosotros.

La manera en que vivo mi fe

Me encanta la vida del campo y nuestra comunidad, donde trato de aportar algo para que sea un mejor lugar. Soy miembro de la mesa directiva de la escuela para que los niños reciban la mejor educación posible. Participo en el consejo de recreación y reservas de la comunidad. Me casé después prestar servicio en una misión por dos años. Siempre hemos vivido en el mismo radio de diez kilómetros y tenemos amigos de muchos años. Tratamos de apoyar a la comunidad y de ser ciudadanos ejemplares. Hemos dedicado muchos años de servicio con los jóvenes y hemos ayudado a los adultos a fortalecer su vida, matrimonio y familia.